Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Se va de la boca! El técnico que desvela a qué club se va Mbappé

  • El seleccionador de Francia, Deschamps, ya ha confirmado el destino final del delantero.
Montaje de Kyllian Mbappé y sus posibles destinos Montaje de Kyllian Mbappé y sus posibles destinos
Mbappé FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ya es un secreto a voces que Mbappé no va a seguir en el Mónaco y ya ha elgido el club en el que militará desde esta misma campaña. Es tan evidente el desenlace de todo este culebrón que hasta el seleccionador de Francia, Deschamps, ha reconcido en una entrevista en Clairefontaine que el joven jugador ya tiene nuevo equipo.

El elegido es el PSG

"El futuro nos dirá si ha hecho la elección correcta. No nos quejaremos porque se queda en Francia, cambia su club, pero se queda en la Ligue-1. Hay pasos a seguir, pero cuando vas a un gran club extranjero hay competencia o demandas más altas. Es bueno que se quede en la Ligue-1. Aunque hoy sigue siendo jugador del Mónaco, es la verdad -risas-".

Bromas con el estado anímico del jugador

"Estaba triste, no alzaba la cabeza -risas-. No, en serio, está sonriendo y no creo que llegue alguna noticia que pueda entristecerle. Ahora está disponible para Les Bleus y con la moral alta".

¿Liberará a Mbappé de la convocatoria?

"No cambio lo que dije. Están aquí y aquí se quedan. El mercado termina el día 31, tenemos un partido el jueves y los 24 se quedarán aquí".

Un traspaso caro

"El fútbol genera mucho dinero y por eso los precios se han disparado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información