Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid rechazó 55 millones por este jugador

  • Mourinho presentó este verano un ‘ofertón’ por Marco Asensio
Real Madrid, Liga, 2017 Real Madrid, Liga, 2017
Real Madrid 2017-18 FOTO: RealMadrid.com
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Manchester United aprovechó las negociaciones por Álvaro Morata para presentar una oferta de 55 millones de euros por un joven crack del Real Madrid. Sin embargo, los ingleses recibieron un ‘no’ rotundo por respuesta.

Parece que las posibilidades de Marco Asensio de abandonar este verano el Real Madrid fueron reales. Su gran temporada despertó el interés de grandes equipos europeos, que incluso llegaron a hacer ofertas formales.

Según informa Mundo Deportivo, Mourinho presentó una muy buena oferta por Asensio, y es que los ‘red devils’ estaban dispuestos a pagar 55 ‘kilos’ por el balear, que costó 3,5 millones hace dos temporadas.

La respuesta por parte del Real Madrid no dejó lugar a dudas, y contestó a la propuesta del United con un contundente ‘no’. Asensio es el futuro del Real Madrid, y en el club de Concha Espina lo tiene muy claro.



Ya es un icono mundial: la prensa se rinde a Marco Asensio

Cómo no podía ser de otra manera, la prensa mundial se ha rendido al partidazo de Asensio ante el Valencia. El balear estuvo de 10, marcó dos grandes goles y se echó a la espalda a todo un Real Madrid. El ‘20’ es un elegido, un jugador especial con calidad y personalidad. Florentino Pérez pagó 4,5 millones de euros y Marco‘amenaza’ con convertirse en el mejor fichaje de la historia blanca en relación calidad-precio….

Estos son algunos de los titulares que recoge la prensa mundial sobre el gran encuentro de Asensio:

Olé (Argentina): "Ante la ausencia de la estrella mayor del Real, apareció nuevamente Marco Asensio. Mejor dicho, el talento y la pegada de Marco Asensio. Fue quien se puso al equipo al hombro en los momentos más difíciles".

ESPN (Estados Unidos):  "Marco Asensio lo soluciona todo. El atacante español de tan solo 20 años va a terminar por sentar definitivamente a alguno de los 'tres' indiscutibles".

L'Equipe (Francia): " Afortunadamente para el club merengue, el prodigio de Asensio está en un estado de forma brillante".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Desde los pies de Asensio se iniciaron todas las iniciativas más peligrosas del Madrid. La reacción del Real Madrid fue casi instantánea gracias al habitual Asensio, que a los 83 minutos empató el partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información