Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto cuesta un abono en el Santiago Bernabéu?

  • Los abonos para el Bernabéu se sitúan entre los 223 y los 1840 euros
Animación grada Bernabéu Animación grada Bernabéu
Afición del Santiago Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Cuál es el abono más barato? ¿y el más caro del estadio Santiago Bernabéu? El diario As ha hecho públicos los precios de los abonos en los 20 estadios de la Primera División. El asiento más económico para una temporada completa en el feudo madridista asciende a los 223 euros.

La localidad corresponde al cuarto anfiteatro en cualquiera de los fondos del estadio. Asimismo, el abono más caro asciende a los 1840 euros por una tribuna lateral durante los 19 encuentros del campeonato nacional liguero. Ver al Madrid puede resultar más barato que acudir a Montilivi a ver al recién ascendido Girona.

En la comparativa con los grandes equipos de la Liga española, para ver al Barcelona los socios culés deben pagar entre 167 euros al año y 1097 euros por toda la campaña completa mientras que los abonados atléticos pagarán entre 250 euros y 1100 en la temporada del estreno del Wanda Metropolitano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información