Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El verdadero 'Plan Renove' llegará en 2018

  • El Madrid ya planifica los fichajes para la 18-19, según asegura okdiario
Florentino y Cristiano se saludan en Valdebebas Florentino y Cristiano se saludan en Valdebebas
Florentino saluda a Cristiano en Valdebebas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cerradas las opciones de que el Real Madrid realice más fichajes en este mercado de verano, en el club se trabaja ya con la mente puesta en 2019. Según okdiario, los blancos tienen todo listo para iniciar las conversaciones y realizar los fichajes necesarios para el curso siguiente.

Reforzar la portería será una prioridad una vez que dos de los tres porteros que componen la plantilla madridista tienen ya 30 años o más; por ello, en el club se tiene apuntados en rojo hasta 4 nombres: Courtois, Donnarumma, Oblak y, en menor medida, David de Gea. Si bien en 2015 el portero madrileño estuvo fichado por el Madrid, las opciones de que el guardameta del United se vista ya de blanco son mínimas.

En defensa, el Real Madrid tiene todos los puestos cubiertos aunque Sergio Ramos cumplirá 32 años el próximo mes de marzo. En los laterales, el fichaje de Theo y la irrupción de Achraf asegura rendimiento para muchos años. En el centro del campo, el trabajo está hecho y muy bien hecho; Zidane tiene 8 centrocampistas para 4 puestos, y salvo Luka Modric ninguno se acerca siquiera a la treitena. Los fichajes de Ceballos, Asensio o Marcos Llorente han completado una medular de lujo para los madridistas.

Sin duda, las grandes urgencias que puede tener el Madrid el próximo verano estarán en ataque. Tras la salida de Morata y la de Mariano, el equipo ha perdido juventud arriba. Cristiano Ronaldo cumplirá 33 años en febrero, Benzema hará 30 el próximo mes de diciembre. Será el próximo verano, tras el Mundial, cuando Florentino Pérez inicie el verdadero ‘plan Renove’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información