Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano siempre le cierra la boca a los que hablan mal de él"

  • El crack madridista ha recibido la defensa a ultranza de André Silva, nuevo delantero del Milán.
cristiano ronaldo cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que los Comités han tratado de forma injusta a Cristiano, con esa absurda sanción de cinco partidos tras su expulsión en el Camp Nou en el partido de ida de la Supercopa, lo cierto es que el portugués ha encontrado muchos apoyos en lo que se ha venido a calificar como una clara “injusticia” contra el futbolista del Real Madrid.

El último en elogiar a Cristiano y declarar a los cuatro vientos que los Comités han sido injustos con su sanción ha sido uno de los fichajes estrellas del nuevo, Milán, André Silva. El delantero no se ha mordido la lengua y ha sido tajante cuando le han preguntado por los pocos minutos de juego que lleva el crack madridista a causa de su sanción.

"Ya conocemos a Cristiano y siempre consigue cerrar muchas bocas que hablan mal de él, todos tenemos la certeza de que hará un buen trabajo en estos partidos con Portugal. El fútbol no es un mar de rosas, hay muchas injusticias”, replicó Silva al hablar del trato que ha recibido Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid peleó todo lo que pudo para rebajar la sanción de Cristiano, sin embargo, los diferentes organismos fueron tumbando las alegaciones del conjunto blanco. Por tanto, los cinco partidos de suspensión se quedaron sin la más mínima reducción. Ha sido una más de las incomprensibles decisiones contrarias al portugués en particular y al Real Madrid en general. Es evidente que los blancos mandan sobre la hierba, con el balón en los pies, y que luego en aspectos extradeportivos siempre hay una ‘mano negra’ que sobrevuela al Bernabéu de forma permanente. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información