El último ‘tongo’ de la UEFA al Real Madrid

La UEFA elige el gol de Mandzukic como el mejor de la pasada temporada


Montaje UEFA y Real Madrid

Montaje UEFA y Real Madrid




Dos madridistas aspiraban al premio; Casemiro por su golazo impresionante contra el Nápoles y Marco Asensio por su espectacular disparo contra Macedonia vistiendo la camiseta de la selección española sub-21.  Daniela Sabatino, Jordi Mboula, Mousa Sow y Kevin Friesenbichler eran los otros finalistas que optaban al premio.

Mandzukic marcó un auténtico golazo en la final de Cardiff pero de poco, o nada, sirvió su gran gol ante los madridistas. La Juventus plantó cara en la primera parte pero rápidamente se quedó sin opciones gracias a una descomunal segunda parte madridista. Al menos podrán conformarse con el premio de consolación….

Él último elogio hacia Cristiano Ronaldo

El último en elogiar a Cristiano y declarar a los cuatro vientos que los Comités han sido injustos con su sanción ha sido uno de los fichajes estrellas del nuevo, Milán, André Silva. El delantero no se ha mordido la lengua y ha sido tajante cuando le han preguntado por los pocos minutos de juego que lleva el crack madridista a causa de su sanción.


"Ya conocemos a Cristiano y siempre consigue cerrar muchas bocas que hablan mal de él, todos tenemos la certeza de que hará un buen trabajo en estos partidos con Portugal. El fútbol no es un mar de rosas, hay muchas injusticias”, replicó Silva al hablar del trato que ha recibido Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid peleó todo lo que pudo para rebajar la sanción de Cristiano, sin embargo, los diferentes organismos fueron tumbando las alegaciones del conjunto blanco. Por tanto, los cinco partidos de suspensión se quedaron sin la más mínima reducción. Ha sido una más de las incomprensibles decisiones contrarias al portugués en particular y al Real Madrid en general. Es evidente que los blancos mandan sobre la hierba, con el balón en los pies, y que luego en aspectos extradeportivos siempre hay una ‘mano negra’ que sobrevuela al Bernabéu de forma permanente.