Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La brutal exhibición de Asensio... ¡cuando sólo tenía 11 años!

  • El jugador de moda del Real Madrid ya se exhibía en los torneos infantiles
Asensio con 11 años Asensio con 11 años
Marco Asensio, con 11 años
Alberto Marcos Alberto Marcos

El programa ‘Fiebre Maldini’ mostró unas imágenes en su última emisión en las que se ve el talento que ya atesoraba Marco Asensio cuando tan sólo tenía 11 años y jugaba en los trofeos infantiles con el Mallorca.

Si hay un jugador de moda en todo el fútbol mundial ese no es ni Neymar, ni Mbappé ni ningún otro. Quien está acaparando todos los focos por su espectacular rendimiento es Marco Asensio, que no se cansa de dar exhibiciones con el Real Madrid, que cuenta con una de las joyas de presente y de futuro bien atada.

Tanto se habla del talentoso futbolista blanco que los últimos en bucear en su pasado han sido los periodistas del programa ‘Fiebre Maldini’. Así, en su última emisión, han repasado algunas de las actuaciones del jugador… cuando tan sólo tenía 11 años. Y en esas imágenes se puede ver ya la calidad que atesoraba Asensio cuando militaba en las categorías inferiores del RCD Mallorca.

El Torneo de Brunete, en el que compiten desde hace años los mejores equipos del panorama nacional con sus categorías inferiores, fue uno de los escenarios donde se exhibió ya por entonces Marco Asensio cuando apenas superaba la decena de años. Por entonces llamó la atención aquel menudo jugador del Mallorca que se marchaba de sus rivales como quería y que ya tenía maneras que apuntaban que podría llegar a ser un futbolista profesional.

Así, en algunas de estas imágenes se puede ver a Asensio tirando con toda la tranquilidad del mundo un sombrero a un contrario o haciendo ya gala de su espectacular golpeo con la pierna izquierda. Y todo ello con tan sólo 11 años. Su espectacular evolución le llevó a debutar y a hacerse un hueco en el primer equipo del Mallorca, donde se convirtió en una pieza clave, hasta que el Real Madrid no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerse con él y ahora mismo asombra y deja con la boca abierta al planeta entero con sus actuaciones en el mejor equipo del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información