Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Que no os engañen: ¡el sueño de Neymar y Coutinho siempre fue el R.Madrid!

  • Ambos dijeron en el año 2008 que su equipo preferido era el Real Madrid
Neymar-Coutinho Real Madrid Neymar-Coutinho Real Madrid
Neymar y Coutinho, madridistas
Defensa Central Defensa Central

Uno de los ‘traidores’ de la historia reciente del Barça se confesó admirador del equipo blanco hace casi diez años, al igual que Coutinho, a quien los culés, que pretenden llevárselo al Camp Nou, ya no verán nunca con los mismos ojos.

El Real Madrid es el mejor club del mundo… y eso también piensan Neymar y Coutinho. Los brasileños, tan ligados por diferentes razones últimamente con el Fútbol Club Barcelona, se confesaron en el año 2008 en una entrevista para el diario Marca como admiradores del Real Madrid, a quien ambos no dudaron en catalogar como el club de sus sueños.

Y es que si Neymar le ha pegado una de las mayores ‘puñaladas’ de la historia al Barça quizás sea porque en el fondo tiene un corazón madridista. Así, en el año 2008, cuando fue convocado con la selección sub 16 de Brasil para jugar una serie de torneos, concedió una entrevista conjunta con Coutinho al diario Marca. En ella Neymar no tuvo dudas en afirmar a la pregunta “¿Cuál es el club de tus sueños?” que ese era el Real Madrid. El desenlace es por todos sabidos, y después de jugar unos años en el Barcelona en cuanto el brasileño ha tenido la oportunidad ha dejado a los culés ‘con el culo al aire’ por la oferta millonaria del PSG, riéndose incluso de la afición al hacerse fotos en las redes sociales con pesos pesados del vestuario culé.

Coutinho, otro madridista

El que tampoco tuvo muchas dudas acerca de cuál era el mejor club fue Coutinho. El brasileño también contestó a la pregunta con el mismo rasero e incluso fue un poco más allá. “El Real Madrid es el mejor equipo del mundo”, aseveró sin tapujos. Hoy en día, el futbolista del Liverpool se encuentra en la órbita del Barça para ser uno de sus refuerzos en estas últimas horas del mercado de fichajes, pero seguro que en Can Barça ya no le verán con los mismos ojos después de esto.

Robinho fue un referente

Por otra parte, tanto Neymar como Coutinho también coincidieron por aquel 2008 en hablar de un mismo referente que ambos tenían en común. Ese no era otro que Robinho, el que fuera jugador del Real Madrid a quien ambos tenían en una gran consideración. “Al principio jugaba al fútbol sala y luego pasé a la Portuguesa Santista, antes de regresar al Santos. A Robinho lo veo mucho por la televisión y trato de imitarle en todo, sobre todo en los regates. Además, el fútbol español me encanta. Aquí se juega muy bonito, rápido y con mucha calidad", dijo Neymar en aquella entrevista.

Coutinho, por su parte, también tenía como ídolo a Robinho: “Aprendí a hacer la bicicleta viendo a Robinho por televisión. Me gusta mucho ver al Real Madrid y al Barça, que son mis equipos favoritos de esta liga".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información