Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas más beneficiados por el parón

  • Cristiano Ronaldo, Mayoral, Ceballos...todos necesitan minutos con sus selecciones
Deportivo, Real Madrid, Liga Deportivo, Real Madrid, Liga
Celebracíón gol del Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Hasta 17 jugadores del Real Madrid se han marchado con sus respectivas selecciones durante este parón ‘FIFA’. Pese a que para la mayoría supone un fastidio y un mayor desgaste físico, hay jugadores que agradecerán los compromisos internacionales con sus selecciones. Entre otros, el más beneficiado es la estrella madridista Cristiano Ronaldo.

La sanción de 5 partidos impuesta por la expulsión en la Supercopa le ha dejado fuera en el primer tramo del campeonato. Cristiano Ronaldo necesita minutos y disputará los 180 minutos contra Islas Feroe este jueves y el próximo domingo en Hungría contra la selección ‘majiar’.

Los sub-21 Dani Ceballos y Borja Mayoral necesitan jugar. El sevillano será indiscutible con la ‘Rojita’ de Albert Celades y el delantero tiene muchas opciones de ser el delantero centro titular. Incluso, futbolistas como Kovacic con Croacia también tendrán minutos importantes después de dos semanas en el que las molestias musculares le han impedido jugar y entrenar al buen nivel.

Pero el futbolista que más podría beneficiarse del parón se llama Gareth Bale; después de un inicio de temporada convulso, al expreso de Cardiff le esperan dos encuentros ante Austria y Moldavia muy importantes para su autoestima. Los galeses se juegan 6 puntos clave para seguir teniendo opciones de clasificación. Bale siempre rinde a gran nivel con su selección. Ahora lo necesita más que nunca para regresar dentro 6 días a Madrid con la moral por las nubes…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información