Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Kovacic dejó alucinando a Modric con sus malabares!

  • El croata del Real Madrid dejó muestras de su calidad con unos malabares con el balón que sorprendieron a Modric
Kovacic y Modric Kovacic y Modric
Kovacic y Modric dando toques al balón con Croacia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Mateo Kovacic ha dejado a todos con la boca abierta con su increíble dominio de balón con su selección. Se ha hecho viral un vídeo donde aparece con su amigo y compañero en el Real Madrid, Luka Modric dando toques al balón y dando muestras de gran calidad.

Mientras que unos intentan hacer 'lambretas' que no salen y no pasan de dar cuatro toques, en Croacia disfrutan de la calidad de dos de sus jugadores, que además comparten vestuario en el Real Madrid. Luka Modric y Mateo Kovacic son inseparables también con su selección y para prueba un entrenamiento.

Tras la sesión, ambos jugadores decidieron dar varios toques entre sí y fue el momento para que Kovacic se luciese. Al joven croata le encantan los malabares y dejó varias muestras de ello con trucos de mucha dificultad a los que Modric sólo podía mirar y alucinar.

Siempre que puede, en los entrenamientos con el Real Madrid, a Kovacic le gusta mostrar sus habilidades con el balón y es que no sólo rompe líneas en velocidad, también le sobra talento y toque. Tanto él como Modric dominan el balón a la perfección, otros cuestan 105 millones y ni siquiera son capaces de dar un pase a sus aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información