Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El intercambio de jugadores que le ha propuesto el Valencia al R.Madrid!

  • El Valencia quería meter a Marcos Llorente en la operación de Rafa Mir
Real Madrid, Valencia Real Madrid, Valencia
Bale durante el Real Madrid-Valencia FOTO: RealMadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Real Madrid y Valencia se han sentado en las últimas semanas para negociar el fichaje de Rafael Mir por parte madridista. Los chés, ni cortos ni perezosos, habrían pedido la cesión del mediocentro Marcos Llorente en la operación. El club blanco ha rechazado la cesión ya que Zinedine Zidane cuenta con el mediocentro esta temporada.

En las conversaciones, el Valencia planteó entregar a Mir a cambio de la cesión de Marcos Llorente pero la respuesta negativa del conjunto madridista fue contundente. Zinedine Zidane cuenta con el ‘lechuga’. Llorente es un mediocentro espectacular, que además puede jugar como central, y que tendrá muchos minutos esta temporada.

José Ángel Sánchez, director general madridista, aseguró también que estaban muy interesados en Rafa Mir y que presentarían una oferta oficial en los próximos días. El delantero murciano del Valencia acaba contrato el próximo 30 de junio y podría llegar gratis a la entidad madridista la próxima temporada.

Rechazada una vez más la salida de Llorente del club, queda claro que el Madrid ha cerrado la plantilla. En ella, Zidane contará con 8 centrocampistas para 4 puestos y utilizará a todos para llegar a tope a final de temporada. Por mucho que algunos se empeñaran, el ex mediocentro del Alavés seguirá en el Madrid esta temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información