Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El récord de dinero que le costará a Cristiano perder el Top-1

  • El crack portugués se verá superado a final de año como el deportista mejor pagado del mundo, según Forbes
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano recogiendo el premio a mejor jugador de la UEFA
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo no suele experimentar no ser el primero en algo. El mejor futbolista del mundo también es el mejor pagado del mundo, o al menos lo sería. La prestigiosa revista Forbes elabora su lista a final de año y el portugués no será el primero de esta lista, será superado por un 'amigo' suyo.

El mundo estuvo muy pendiente de la 'pelea de los 1.000 millones' entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Un espectáculo deportivo donde lo que más primó fue el dinero que se embolsaron ambos luchadores y por esa razón uno de ellos ha desbancado a Cristiano Ronaldo de la lista de los mejor pagados.

El irlandés Conor McGregor ganó sólo esa noche 30 millones de euros, a 'The Notorious' además hay que añadirle el dinero ingresado por los patrocinios y además por otro combate que celebrará antes de final de año. Sumando todo esto, hace un total de 89,7 millones de euros de ganancias antes de que acabe 2017 por lo que esto haría caer al portugués al segundo escalón del ranking de los mejor pagados que saca la revista Forbes.

Seguramente a Cristiano no le habrá gustado ser el segundo en algo, pero siendo su amigo McGregor es posible que no le haya molestado tanto. Ambos coincidieron en uno de los entrenamientos del luchador y se vio que hicieron buenas migas. En una entrevista a Daily Mail, McGregor reconoció que: "Algún día cobraré más que tú", refiriéndose a Cristiano. Lo ha cumplido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información