Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del Bayern enfadado por ‘culpa’ de James

  • Con la llegada del colombiano, Ancelotti tiene que lidiar con grandes estrellas que ahora ven amenazada su posición de titular
James James
James subiéndose al autobús del Bayern
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

James Rodríguez sigue sin dejar indiferente a nadie en Alemania. El colombiano llegó procedente del Real Madrid como parte de una cesión por dos años y lo cierto es que Ancelotti tiene que lidiar con que algunos de los jugadores más habituales años atrás, ahora vean su posición amenazada por James.

Queda muy poco para que se cierre el mercado de traspasos, tanto para fichar como para inscribir jugadores y depende del país, el tiempo es más o menos. En Alemania se ha extendido un rumor que tiene como protagonista principal a Thomas Müller y como actor secundario a James Rodríguez.

Todo iría en función de la llegada del colombiano al Bayern, un jugador con un perfil muy similar al del alemán y que parece que habría venido a ocupar su puesto. Ante esto, parece que Müller se habría enfadado por el papel que le tendría reservado Carlo Ancelotti para esta temporada. Él pensaba que sería el suplente de Lewandowski, pero parece que no será así. Müller lleva unas temporadas que no está a su mejor nivel y los datos así lo demuestran, no obstante es un jugador que tiene mercado.

Se habló en su momento del Manchester United como un equipo muy interesado en el jugador, pero el Bayern nunca tuvo intención de vender a uno de los que considera jugadores bandera. La situación no será fácil para Ancelotti, puesto que Müller quiere jugar y James no ha venido para estar en el banquillo, todo esto mientras se espera que el Bayern vuelva a conquistar otra Bundesliga y de el do de pecho en la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información