Ir a versión clásica Ir a versión móvil

48 horas de mercado para ¿un último fichaje?

  • El Real Madrid descarta a estas horas la llegada de un nuevo jugador
Florentino, Real Madrid Florentino, Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya quedan menos de 48 horas para que se cierre el mercado de fichajes, menos de 2 días para poner fin a un mercado lleno de especulaciones, de nombres, de noticias y de grandes fichajes para el Real Madrid. Gastanto casi menos dinero que nunca, Florentino ha cerrado hasta cinco fichajes de gran calidad que han elevado todavía más el nivel de la plantilla madridista.

El Real Madrid tiene un saldo favorable en este mercado de 80 millones de euros. El club apenas se ha gastado 26 millones en Theo Hernández y otros 15 ‘kilos’ en el fichaje de Dani Ceballos. Borja Mayoral, Jesús Vallejo y Marcos Llorente se han incorporado a la plantilla tras terminar una temporada de cesión. Pero, ¿podría hacer un último fichaje el Madrid antes del sábado 2 de septiembre a las 00 horas

En estos momentos, el club descarta realizar cualquier movimiento pero entre los aficionados existe el ‘run run’ de que al Madrid le hace falta otro delantero. En ningún caso, el refuerzo sería el de un delantero top pero sí él de un jugador de perfil ‘bajo’ que llegase al Santiago Bernabéu para complementar a lo que Zidane ya tiene en ataque.

Nombres como Dölberg, Belotti o Werner suenan en los mentideros madridistas pero no parece que Florentino y José Ángel Sánchez se decidan a firmar un nuevo refuerzo. Ha sido el mismo Zinedine Zidane el que ha cerrado a más salidas, no quiere que nadie se marche. El club ha rechazado varias ofertas por Marcos Llorente y Borja Mayoral esta misma semana. No habrá salidas, ni tampoco fichajes…o eso parece.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información