Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran novedad que tiene el 'sueño' de Keylor Navas

  • Ya se conoce qué actriz interpretará de la mujer de Keylor Navas en la película sobre el portero del Real Madrid
Keylor Navas, amarilla Keylor Navas, amarilla
Keylor Navas
Marta Hernando Marta Hernando

Keylor Navas ha conocido ya la última novedad en el “sueño” que supone para él que se vaya a hacer una película sobre su vida después de que se haya anunciado que la actriz y modelo Valeria Mobley interpretará en el largometraje a la mujer del portero del Real Madrid.

Los productores de la película sobre la vida de Keylor Navas han anunciado de manera oficial que la actriz y modelo Valeria Mobley va a encarnar a Andrea Salas, la mujer del portero del Real Madrid en el largometraje ‘Hombre de Fe’.

Valeria Mobley, de solo 22 años, ha sido la elegida para interpretar a la mujer de Keylor Navas en la gran pantalla después de superar el casting que se ha realizado para dar vida a Andrea Salas en la película sobre la vida del portero del Real Madrid.

Después de haber participado en varias campañas publicitarias y en el programa infantil ‘Batalla de Talentos’ y de tener miles de seguidores en las redes sociales Valeria Mobley tendrá su primera oportunidad en el cine haciendo el papel de la mujer de Keylor Navas.

“He recibido clases de actuación pero la verdad nunca había profundizado tanto como en una película. Me siento muy feliz”, dijo Valeria Mobley en una entrevista en el diario La Nación, en donde confirmó que era la elegida para participar en la película.

Eso sí, Valeria Mobley reconoció que todavía no ha podido conocer a Andrea Salas. “Ya tenemos varios días de grabar y me siento muy cómoda. No he podido conocer Andrea, pero ya contamos con fechas para hacerlo”.

Keylor Navas nunca ha ocultado que para él es un sueño que se haga una película sobre su vida. “Cuando me dijeron que querían hacer una película mía me sorprendió porque en realidad nunca te imaginas algo así. Es una bendición y estoy agradecido”.

Aquí puedes ver algunas imágenes de Valeria Mobley:

 

Dejemos de pensar tanto y que la vida nos sorprenda 🔮

Una publicación compartida de Valeria Mobley (@__valemobley__) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 7:38 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información