Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Última hora! Zidane le cierra la puerta a un futbolista clave

  • El Madrid impide la salida de Marcos Llorente hacia el Valencia
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

No es no y después no. Marcos Llorente no sale del Real Madrid este verano. Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid y así más de 30 de equipos han preguntado y casi suplicado al Real Madrid la cesión de Marcos Llorente o incluso un traspaso con opción de compra. La respuesta del Real Madrid siempre ha sido la misma: “Marcos no sale de aquí es un jugador muy importante para nosotros”.

Al mediocentro le han intentado calentar los ‘cascos’ desde múltiples equipos y, además, tuvo dudas tras los tres primeros oficiales en los que no tuvo minutos y, ni siquiera, entró en la convocatoria. Pero Zidane se encargó rápidamente de coger el toro por los cuernos y de asegurarle que su continuidad era capital para el equipo.

Y es que el francés quiere un recambio para Casemiro. El brasileño no tuvo sustituto la temporada pasada en el mediocentro. Zidane tuvo que improvisar con Mateo Kovacic, con Toni Kroos y hasta con Luka Modric en alguna ocasión. Llorente va a darle a Casemiro el oxígeno perfecto durante la temporada.

Además, el ex del Alavés también puede jugar como central en determinados encuentros. Por el momento, Marcos ha participado en el primer partido de Liga contra el Deportivo de la Coruña y fue titular en el Trofeo Santiago Bernabéu contra la Fiorentina. Llegarán muchas más oportunidades y serán todas en el Real Madrid. Por muchos intentos exteriores, el Real Madrid ha cerrado la puerta a cal y canto para que Marcos no se marche.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información