Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Barça no le toman en serio ni sus jugadores ¡Vaya zasca!

  • Luis Suárez fuerza y logra que el Barça le de el alta médica para jugar con Uruguay
Montaje piscinazo de Luis Suárez en el Clásico Montaje piscinazo de Luis Suárez en el Clásico
Luis Suárez se tira descaradamente ante Keylor Navas FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Barcelona es un auténtico circo y el último ejemplo que lo demuestra es lo ocurrido con Luis Suárez. El uruguayo se lesionó hace escasamente 15 días en la vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid. Los servicios médicos del Barça le diagnosticaron un esguince en los ligamentos de la rodilla derecha. Pero al ‘charrúa’ piscinero parece que no le ha importado demasiado los consejos de los médicos porque Suárez ya está entrenando con Uruguay.

Ni siquiera los propios jugadores del conjunto azulgrana respetan al club. El motín a bordo está servido. Los futbolistas no soportan a Bartomeu y a sus directivos. No entienden como han podido dejar escapar a un futbolista de la calidad de Neymar Júnior y le han declarado la guerra. Messi, Suárez, Piqué, Rakitic….todos están dispuesto a todo con tal de largar al actual presidente azulgrana.

El desgobierno se ha instalado en la Ciudad Condal. Desde hace mucho tiempo da la sensación de que en el Barcelona no existe un presidente ni un entrenador sino que son los propios futbolistas los que manejan el cotarro a su antojo. La jugada de Suárez con Uruguay deja en ridículo a los médicos del Barcelona y al entrenador Ernesto Valverde.

Para disimular y hacer como que no pasa nada, el Barcelona ha emitido un comunicado asegurando que el jugador uruguayo ya tiene el alta médica y que está apto para jugar esta noche contra Argentina. Señores médicos del Barcelona, ¿están intentando hacernos creer que un esguince de rodilla se cura en apenas 15 días? ¿No será otra de sus trolas habituales?....
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información