Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘descubrimiento’ del R.Madrid ¡Una pareja para la historia!

  • Isco y Asensio se están garantizando ser el futuro dle Real Madrid, ambos se complementan y mejoran el uno al otro
Asensio, Isco, Real Madrid Asensio, Isco, Real Madrid
Isco y Asensio con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid tiene la inmensa fortuna de contar con una de las parejas más talentosas del panorama futbolístico español. Isco y Asensio son la pareja perfecta ya que ambos se complementan tanto dentro del campo como fuera de él.

A muchos les fastidia que el Real Madrid tenga una de las mejores plantillas que se recuerdan, algo que le ha hecho ser el rey del fútbol en estos últimos años. El hecho de tener a 24 jugadores titulares hace que muchos quieran ver fantasmas donde no los hay y en una de esas posiciones conviven dos estrellas.

Se trata de Isco y Asensio, los 'picha bros', como se les conoce en el vestuario son los jugadores de moda en este Real Madrid. Uno lo fue la pasada temporada y otro lo está siendo en esta, con todo el futuro por delante para ambos, se complementan a la perfección y eso Zidane lo sabe. El hecho de que uno juegue y el otro no, no perjudica al jugador ya que la temporada es larga, sus calidad es amplia y su futuro muy largo. De hecho si hay alguien que sabe como manejar este tipo de situaciones está claro que es el francés, la pasada campaña fue una gran prueba de ello y se pudo ver en su política de rotaciones que culminaron con una Liga y una Champions.

Isco tiene 25 años y Asensio 21, evidentemente quieren jugar, pero ha quedado demostrado que pueden jugar uno en el lugar del otro o incluso los dos juntos. El talento nunca está exento de más talento y Zidane lo sabe y lo utiliza. La idea a seguir con ambos será la misma, seguir sintiéndose importantes en un equipo donde todos aportan. Además es una idea que no dejan nunca de repetirla cuando se les pregunta y es que tienen la lección muy bien aprendida. Isco y Asensio, la pareja de moda en el Madrid que está llamada a hacer grandes cosas.

Los 'PichaBros' se divierten con la Selección

El entrenamiento de España del pasado miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se celebró a puerta abierta y desde el mismo momento en el que salieron los jugadores al terreno de juego los aficionados en las gradas no dejaron de corear el nombre de sus ídolos. Los primeros en ser coreados han sido Marco Asensio e Isco Alarcón, lo que ha provocado un pique entre los dos futbolistas del Real Madrid.

Y es que Marco Asensio vaciló a Isco nada más salir del vestuario porque enseguida escuchó cómo los aficionados que habían acudido al entrenamiento de España coreaban su nombre. Sin embargo, acto seguido se pusieron a cantar el nombre del malagueño y por eso le respondió con unos gestos para culminar el pique más divertido. El buen ambiente que se respira entre ambos futbolistas queda patente por cosas como esta y es que ambos son unos auténticos ídolos de masas.

Tanto Marco Asensio como Isco se partieron de risa con el momento que habían vivido nada más comenzar el entrenamiento de España gracias al cariño de los aficionados. De hecho, los dos jugadores del Real Madrid han sido los más coreados por los hinchas que se desplazaron hasta la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a escasos días del vital partido que tiene la Selección Española ante Italia, válido para el Mundial de Rusia y que se celebrará este sábado precisamente en la casa de Isco y Asensio: el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información