Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así quedará la plantilla del Real Madrid 17-18 ¡A por todas!

  • El Real Madrid no realizará fichajes en el último día de mercado
Montaje de Zidane con escudo y plantilla Montaje de Zidane con escudo y plantilla
Plantilla del Real Madrid tras ganar la Supercopa FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El mercado español se cierra por fin tras un largo verano lleno de rumores, noticias, traspasos, ventas y nuevas caras para el campeón de Europa y de Liga. Pese a la insistencia de algunos periodistas, el club blanco no hará fichajes de última hora y se quedará con los 24 jugadores que actualmente están en nómina. Zinedine Zidane está más que conforme; cuenta con Achraf, con Marcos Llorente y le dará minutos a Borja Mayoral. Los blancos trabajarán para ganar todos los títulos. Así queda la plantilla madridista.

Luca Zidane, la única novedad en la portería

El que fuera guardameta del Castilla la pasada temporada será la única gran novedad bajo los palos. Ocupará el lugar de Rubén Yáñez como tercer portero aunque no tendrá ficha del primer equipo y sí del filial para poder disputar minutos con el segundo equipo. Keylor Navas y Kiko Casilla serán los dos porteros principales de Zidane por tercera campaña seguida.
La defensa, la línea más renovada

En el verano, el club ha dado salida a Danilo, Pepe y Coentrao y ha incorporado a Achraf, Vallejo y Theo. La retaguardia se ha rejuvenecido con respecto al pasado curso y el club ha ingresado hasta 32 millones por Danilo. El balance de gastos/ingresos en la defensa ha terminado siendo positivo pues el lateral solamente costó 26 millones.

El centro del campo, la línea fuerte del Madrid

La delantera tiene grandes nombres como Cristiano, Bale o Benzema pero en la sala de máquinas habitan hasta 8 jugadores de extrema calidad; Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Cebalos, Isco y Asensio forman el mejor mediocampo del mundo. El Real Madrid tiene material para dominar los partidos a su antojo.

Cristiano encabeza una delantera de lujo

El portugués empezó la temporada con un golazo en el Camp Nou pero una sanción le ha frenado en ‘seco’. Bale, Benzema, Lucas Vázquez y Borja Mayoral completan la nómina de arietes. Zidane tiene 23 jugadores en plantilla, número más que suficiente para luchar por el ‘sextete’ ¿Se conseguirá?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información