Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El capitán del R.Madrid al que le ha cambiado la vida

  • Si ya con el club blanco le va mejor que nunca, ahora esa felicidad se le traslada a su selección con la que será capitán
Celebración gol de Asensio en la Supercopa Celebración gol de Asensio en la Supercopa
Parte de la plantilla del Real Madrid celebrando un gol
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

La felicidad en el Real Madrid se traslada a todos los ámbitos de un futbolista, ahora esa felicidad ha continuado con la selección nacional de su país en forma de capitanía. Si en el conjunto blanco es uno de los que lleva el brazalete, ahora con su selección también lo experimentará.

Es la alegría del Real Madrid, pura magia por la banda izquierda y uno de los capitanes del Real Madrid. Marcelo está viviendo cada temporada posiblemente la mejor desde que llegó al club y eso le ha valido para adquirir galones no sólo en el equipo sino también ahora en su selección.

El mejor lateral izquierdo del mundo será también el capitán de la selección brasileña en el partido ante Ecuador que los de Tité tienen de cara a un Mundial para el que ya están clasificados. Una situación con Brasil que ha dado un giro de 180 grados y es que con Dunga anteriormente apenas contaba, algo incomprensible. Ahora sin embargo es un fijo para Tité, como es lógico y ha querido recompensar su gran temporada dándole los máximos honores con su país.

Un momento que será tremendamente especial para Marcelo, ya que como ha reconocido antes del partido, para él es más importante eso que ganar un título. La última vez que fue capitán fue con el Real Madrid fue frente al Valencia en el Bernabéu. Todo es felicidad para Marcelo, tanto en lo profesional como en lo personal, ahora sólo queda seguir admirando como los jugadores del Real Madrid lideran a sus países.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información