El capitán del R.Madrid al que le ha cambiado la vida

Si ya con el club blanco le va mejor que nunca, ahora esa felicidad se le traslada a su selección con la que será capitán


Celebración gol de Asensio en la Supercopa

Celebración gol de Asensio en la Supercopa




Es la alegría del Real Madrid, pura magia por la banda izquierda y uno de los capitanes del Real Madrid. Marcelo está viviendo cada temporada posiblemente la mejor desde que llegó al club y eso le ha valido para adquirir galones no sólo en el equipo sino también ahora en su selección.

El mejor lateral izquierdo del mundo será también el capitán de la selección brasileña en el partido ante Ecuador que los de Tité tienen de cara a un Mundial para el que ya están clasificados. Una situación con Brasil que ha dado un giro de 180 grados y es que con Dunga anteriormente apenas contaba, algo incomprensible. Ahora sin embargo es un fijo para Tité, como es lógico y ha querido recompensar su gran temporada dándole los máximos honores con su país.

Un momento que será tremendamente especial para Marcelo, ya que como ha reconocido antes del partido, para él es más importante eso que ganar un título. La última vez que fue capitán fue con el Real Madrid fue frente al Valencia en el Bernabéu. Todo es felicidad para Marcelo, tanto en lo profesional como en lo personal, ahora sólo queda seguir admirando como los jugadores del Real Madrid lideran a sus países.