Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor encabeza una lista muy especial en el R.Madrid

  • El portero costarricense es, junto a Marcelo y Carvajal, el único jugador que ha jugado los cinco partidos oficiales hasta ahora
keylor keylor
Keylor Navas celebra un gol del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Keylor Navas sigue escribiendo su propia historia en el Real Madrid y esta temporada va camino de consagrarse como el gran portero del Real Madrid. Hasta el momento ha jugado los cinco partidos oficiales del equipo, al igual que Carvajal y Marcelo.

El Real Madrid tiene una de las mejores plantillas que se le recuerdan y prueba de ello es que en cada posición hay un recambio de absolutas garantías. En todos lados incluido en la portería aunque ahí parece que hay un único jugador imprescindible para Zidane.

Keylor Navas se ha ganado la confianza total tanto del vestuario como de Zidane y esta está claro que quiere que sea su temporada. Ya es el único portero de la historia que ha ganado dos Champions consecutivas y ahora va por el camino de ganar todos los títulos posibles. De momento ya tiene dos, y en ambos ha sido titular. De hecho es junto con Carvajal y Marcelo, el único jugador que ha disputado todos los minutos oficiales hasta la fecha.

Tanto los partidos contra el Barcelona en la Supercopa de España, la Supercopa de Europa ante el United y los dos primeros partidos de Liga ante Deportivo y Valencia, Keylor los ha jugado. Todo parece indicar que seguirá siendo el portero titular tanto en Liga como en Champions y Kiko Casilla defenderá la portería en la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información