Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

¿Por qué ha descartado el Madrid el fichaje de Hazard?

  • Con Isco y Asensio, el club veía innecesaria la llegada del belga
Montaje Eden Hazard Montaje Eden Hazard
Eden Hazard FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El club lo tiene claro: “Con Isco y con Asensio no necesitamos a Hazard” Así lo asegura en el día de hoy ok diario, medio quién comenta que el Real Madrid también ha descartado el fichaje del belga pese a las ganas que el mismo jugador tenía de fichar por la entidad madridista.

En la dirección técnica madridista siempre ha tenido meridianamente claro que el fichaje de un mediapunta estaba descartado. En estos momentos, el Real Madrid tiene a los dos mejores jugadores del mundo. Isco le da toque, calidad y gol mientras que Marco Asensio es directamente la sensación del Madrid de Zinedine Zidane.

Además, Zidane descartó el fichaje de Hazard una vez que el belga se lesionó el pasado mes de junio. La fractura de tobillo impidió que el Madrid ni siquiera se planteara el fichaje. Hazard pudo ser blanco hace dos temporadas pero, finalmente, Florentino Pérez se decidió por la contratación del máximo goleador del mundial, el colombiano James Rodríguez.

DC ya les contó la última hora de Hazard

La posibilidad de ver a Hazard en el Madrid se enfrío y se descartó hace mucho tiempo. La lesión de tobillo sufrida a final de temporada, la consagración de Isco en el once inicial y la impresionante irrupción de Marco Asensio, han imposibilitado que el belga fiche por la entidad madridista. El fichaje estaba muy avanzado, el acuerdo con el jugador era total pero el club decidió parar la operación.

El Real Madrid no contempla reforzar la delantera por una razón muy sencilla; Zidane seguirá jugando toda la temporada con 4 centrocampistas y en la plantilla ya no caben más delanteros. El francés tiene a Benzema y Cristiano Ronaldo para el puesto de ‘9’ y a Borja Mayoral como ariete de ‘emergencia’. Además, Lucas Vázquez, Bale y hasta Asensio pueden actuar en punta como segundos delanteros.

La dirección técnica merengue cree que un fichaje como el de Hazard cortaría la progresión de Asensio. El balear tendría menos minutos y no podría desarrollar todo el fútbol que lleva dentro. El objetivo era Kylian Mbappé y, una vez que el ariete del Mónaco está descartado, en las oficinas blancas no habrá más movimientos. Seguirán los actuales 24 jugadores y no habrá más fichajes…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información