Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

As sigue intoxicando el futuro de Marcos

  • As insiste en la posible salida del canterano
Marcos Llorente Marcos Llorente
Marcos Llorente
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El diario As sigue su cruzada contra el Real Madrid con el único objetivo de destrozar la plantilla madridista. Pese a que desde el club se ha repetido por activa y por pasiva que Llorente no se marchará, en el medio de Prisa están como locos porque el centrocampista se marche. Viven obsesionados con Florentino Pérez y solamente quieren que al Madrid le vayan mal las cosas.

El centrocampista cuenta con ofertas pero en el Madrid no se plantean una salida. Llorente es fundamental, tendrá minutos tanto en el centro del campo como incluso como central de emergencia y, hace varios días, que Zidane le ha cerrado la puerta de salir. Marcos quiere quedarse en el Santiago Bernabéu y triunfar.

Según As, Atlético de Madrid y Sevilla siguen insistiendo y preguntando por el jugador madridista. El club colchonero necesita un mediocentro como el comer-Gabi está en la recta final de su carrera y Tiago se ha retirado-, mientras que el Sevilla quiere apuntalar todavía más el centro del campo de Eduardo Berizzo. Pero la decisión madridista es firme: “no vendemos ni cedemos a Marcos”. Por mucho que As insista, el nuevo referente de la saga de los Llorente se quedará con Zidane

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información