Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

Cristiano desveló la razón de su alegría por el golazo de chilena

  • El crack del Real Madrid marcó un gol soberbio en el partido contra Islas Feroe.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista en la goleada de Portugal a Islas Feroe. El crack madridista anotó un hat trick y, sobre todo, nos dejó un golazo de bandera marcado con un remate de semi chilena que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Por eso, el planeta fútbol estaba expectante por conocer cuál iba a ser la valoración del crack madridista tras su golazo, un tipo de remate que llevaba tiempo intentando pero que no había podido convertir en gol.

"Ya venía buscando hacer un gol así desde hace algún tiempo. Era lo que faltaba en mi carrera. Fue una jugada bonita y ya voy a ver la repetición. Hemos salido a ganar, con un gol mío y bonito”, aseguró Cristiano sobre ese gol que dio origen al 1-0 de los portugueses.

"Mi sanción todavía está en curso y faltan otros dos partidos en España. En mi selección las cosas salieron bien y seguimos en la lucha para buscar nuestros objetivos”, comentó CR7 sobre su sanción con el Real Madrid.

Respecto a las posibilidades de Portugal de clasificarse para el próximo Mundial, Cristiano habló de una dura batalla pendiente.

“Ahora vamos a Hungría para intentar ganar y luego tenemos a Andorra y posteriormente a Suiza. Sabemos que el partido con Hungría será difícil, pero vamos con la moral al alza. Será una dura batalla”, finalizó. 


El Madrid le echó en falta en su último partido

El Real Madrid se ha quedado sin victoria en un encuentro en el que no ha estado presente Cristiano Ronaldo, ante el Valencia. El Real Madrid llevaba 13 encuentros seguidos del campeonato sin el portugués venciendo pero hoy han volado dos puntos del estadio Santiago Bernabéu

Otrora, para el Real Madrid afrontar un encuentro sin el luso era poco menos que un drama pero Zidane ha logrado que el mejor jugador del mundo no sea imprescindible. Él ha sido el único técnico que ha logrado que Cristiano descanse, que aprenda que para llegar a tope a final de temporada hace falta descanso y oxígeno durante el año.

La pasada temporada, el ‘7’ del Real Madrid se perdió hasta 9 encuentros de Liga. En las primeras jornadas, Cristiano arrastraba una lesión de la Eurocopa que le impidió jugar hasta la jornada 3. No jugó ni contra la Real ni contra el Celta y el conjunto blanco se llevó los tres puntos. Pero la ‘traca’ sin Cristiano en la Liga llegó en el tramo final liguero.

Zidane no se lo llevó ni a Leganés, ni a Gijón, ni jugó en Granada, ni en Riazor y el Real Madrid ganó todos y cada uno de los encuentros. Una injustificable y vergonzosa sanción le ha dejado fuera de los 4 primeros partidos de Liga y hoy el Real Madrid le ha echado de menos. El 2 de 2 sin Cristiano Ronaldo ya no es posible en este campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información