Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

El Barça sueña con fichar...¡a dos jugadores del Madrid!

  • Viendo las calabazas que le da el Liverpool con Coutinho, ahora el Barça sueña con fichar a Isco y Asensio… ¡pobres culés!
Montaje del Clásico en la Supercopa Montaje del Clásico en la Supercopa
Real Madrid vs FC Barcelona FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Después del ridículo mayúsculo que ha hecho la directiva del Barça con el no fichaje de Coutinho, parece que ahora buscan jugadores de características similares en la Liga española. Han sonado Griezmann, Dani Parejo, Saúl Ñíguez, y hasta dos jugadores del Real Madrid.

Como dice el dicho: soñar es gratis. Y en el FC Barcelona parece que siguen dormidos. El Liverpool les ha dado calabazas una y otra vez por Coutinho, y ahora los culés dicen tener un as bajo la manga. Pero que van a tener estos ineptos… ¡Ni as, ni Neymar, ni fichajes que ilusionen, ni planificación deportiva, ni títulos, ni nada! Eso es lo que tienen los culés, además de una crisis que asusta.

La prensa catalana publica hoy que “si falla la opción de Coutinho el Barça tiene en su poder la posibilidad de fichar a una estrella del fútbol español sin necesidad de negociar”. Por un lado, menos mal que no tendrán que negociar, vistos los desastres que han hecho este verano. Pero, ¿alguien se cree realmente que Bartomeu y su topa son capaces de tener a una estrella a tiro?

Estas supuestas estrellas serían Dani Parejo, Saúl Ñíguez (150 ‘kilos de cláusula), Griezmann (200), Trigueros (40), Oyarzábal (60 millones de cláusula), Iago Aspas (40), y atentos, preparaos para la carcajada, Isco y Marco Asensio.

Estos culés son de chiste barato. Marco Asensio tiene una cláusula de 350 millones, y la de Isco es de 700 ‘kilos’, pero no va de cláusulas la cosa. ¿Qué jugador del Real Madrid escogería al mediocre FC Barcelona?

Tanto Marco Asensio como Isco se han acostumbrado a ganar Champions y Ligas, y no están dispuestos a conformarse con la Copa Cataluña.

Lo del Barça se ha convertido en un teatro de variedades que da entre risa y pena, pero lo peor de todo es que nadie tiene la decencia de dimitir en ‘Can Barça’. ¿Qué más tendrán que soportar los socios culés? Un poco de ‘seny’ y todos ‘al carrer’. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información