Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

El récord histórico que ya tiene Cristiano Ronaldo

  • El portugués iguala a otro ex madridista como máximo goleador durante una eliminatoria de clasificación para el Mundial
Cristiano Ronaldo, Portugal Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo celebrando un gol con Portugal
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords y ahora ya con su selección. Ante Islas Feroe marcó tres goles y superó a Pelé como quinto goleador de las selecciones, pero no sólo se quedó ahí. También ha igualado a Pedja Mijatovic con 14 goles durante una fase eliminatoria de camino al Mundial.

Fue desde luego el gran protagonista de la noche en los encuentros oficiales, a los tres minutos ya había dejado uno de los goles más bellos de la jornada de chilena. Cristiano Ronaldo hizo historia una vez más en un campo de fútbol y esta vez con su selección.

Con Portugal es el gran estandarte, sin duda el mejor jugador que ha dado el país vecino y con sus tres goles ante Islas Feroe dejó muestras de que el crack del Real Madrid sigue en plena forma de cara a gol. Suma ya un total de 78 con su selección, superando a Pelé como quinto máximo goleador en la historia de las selecciones, pero además igualó a todo un ex madridista como Pedja Mijatovic. Y es que el héroe de la séptima marcó el mismo número de goles que Cristiano en una fase eliminatoria de camino a un Mundial.

En su caso fue para el campeonato del mundo de Francia en 1998 y dejó su récord en un total de 14 goles. Cristiano ha igualado esta cifra y conociendo la mentalidad de este depredador, todo hace indicar que esta cifra no tardará en superarla y seguir haciendo una historia difícilmente irrepetible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información