Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

El nuevo ‘mote’ que tiene Lucas en el vestuario

  • El.'hombre araña' hace estragos en el vestuario de la selección
Lucas Vázquez, blanca Lucas Vázquez, blanca
Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Lucas Vázquez es uno de los jugadores más queridos dentro del vestuario madridista. El gallego se ha criado en la cantera blanca junto a los Nacho, Carvajal y Casilla y mantiene una gran amistad con Marco Asensio e Isco Alarcón. Sus amigos del vestuario no se han cortado y le han puesto el siguiente ‘mote’ al gallego ¡Lucas Vázquez ya es conocido como el nuevo hombre araña! No te pierdas la perfecta imitación del gallego, ni Spiderman en sus mejores tiempos.

La felicidad de los jugadores del Real Madrid se ha trasladado al vestuario de la selección española. Los madridistas están siendo los grandes animadores de la selección. Asensio, Isco, Lucas, Ramos, Nacho y Carvajal ‘mandan’ en el vestuario igual que el Madrid lo hace en el mundo entero. Los seis sueñan con llevar a España al Mundial y por luchar por el título el próximo año en Rusia. El buen ambiente está garantizado….

Lucas llegó a la concentración de la selección española por la lesión de Vitolo. El gallego ha comenzado la temporada con estupendas sensaciones, aprovechando los minutos y siendo un incordio tanto en ataque como en defensa. Ante Italia, Lopetegui podría utilizarlo como el ‘especialista’ que puede abrir la lata italiana en el segundo tiempo.

A mí el que más me gusta de todos es el de Carvajal. Es cabeza kiwi. Pero hay otros muy buenos”, dijo Lucas Vázquez en una entrevista, en la que explicó algunos de los apodos que tienen los futbolistas del Real Madrid. El gallego prefirió quedarse con el mote del lateral por la gracia que le hace cuando lo dice y por, según él, el parecido con la realidad.

El buen rollo es la tónica habitual del vestuario del Real Madrid y prueba de ello es el gran número de apodos que hay entre los jugadores. Y es que además del ‘cabeza kiwi’ hay otros como el ‘Churu’ de Sergio Ramos, el ‘Keylor Paras’ de Keylor Navas, el ‘Bicho’ de Cristiano Ronaldo, el ‘Magic’ de Isco o el ‘Asendios’ de Marco Asensio, entre otros.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles de los apodos que hay en el vestuario del Real Madrid y del mejor mote que existe según Lucas Vázquez. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información