Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

Cristiano no es de este planeta ¡Otro ‘zasca’ a sus críticos!

  • El hat trick que anotó Cristiano con Portugal le convierte en el cuarto máximo goleador histórico de selecciones superando a Pelé
cristiano cristiano
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar al mundo entero que no es de este planeta. A los dos minutos de partido, marcó un gol para el recuerdo, una chilena mágica, pero durante el resto de partido, CR7 lograría anotar dos tantos más y superar de esta forma a dos míticos delanteros.

¡Saluden a ‘O Rei Cristiano’! El crack del Real Madrid dio una auténtica exhibición con Portugal, y gracias a su hat trick, se convirtió en el segundo mejor goleador europeo de selecciones y superó a Pelé en términos mundiales.

Con sus tres goles ante Islas Feroe en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Cristiano dejó de estar empatado en la tabla de máximos goleadores europeos de selecciones con el delantero húngaro Sándor Kocsis.

Ahora, Cristiano, que ocupa el segundo puesto en la tabla, suma 78 goles, y está a sólo 6 tantos del legendario Ferenc Puskas, que sumó entre 1948 y 1956 84 goles y lidera el ranking europeo.

Pero la hazaña de ‘La Bestia’ no se queda ahí, y es que el astro portugués también superó al mítico delantero de la canarinha Pelé.

Con sus 78 goles, Cristiano es el cuarto máximo goleador histórico de selecciones a nivel mundial, y suma un gol más que Pelé.

Con el estado de forma en el que está, nadie duda que Cristiano Ronaldo alcanzará el puesto número 1 en ambos rankings.

¿Dónde están los críticos del mejor jugador del mundo ahora? ¡Toma ‘zasca’! Cristiano es imparable…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información