Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

El gran problema que tiene entre manos Gareth Bale

  • Gareth Bale está en una situación límite, y se juega con Gales el billete para el Mundial de Rusia 2018
Bale en un lance del Irlanda-Gales del viernes Bale en un lance del Irlanda-Gales del viernes
Gareth Bale
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Bale no pasa por su mejor momento, pero como a todos los cracks, se le exige siempre el máximo rendimiento. El galés está concentrado con su selección, y tiene una prueba de fuego. La selección de Coleman está en una situación límite, y únicamente le vale ganar los dos partidos de este parón de selecciones para dar caza a Serbia e Irlanda, que tienen 4 puntos más.

Gareth Bale se perdió las últimas citas con su selección por lesión, y ahora ha regresado con una enorme responsabilidad encima: llevar a su selección al Mundial de Rusia.

La empresa no será fácil, pues Gales tiene cuatro puntos de desventaja respecto a Serbia e Irlanda, líderes de grupo con 12 puntos.

Gales recibirá mañana a la selección austriaca, que comparte con los de Coleman la tercera plaza del grupo, ambos con 8 puntos.

Tanto Serbia, que recibe a la floja Moldavia, como Irlanda, que visita a Georgia, no deberían tener problemas para sacar los tres puntos, por lo que Gales debe ganar o ganar su partido.

Si Gales logra la victoria, la presión se repartiría entre los tres primeros, pues Serbia e Irlanda se enfrentarán el próximo miércoles y la selección de Bale visitará a Georgia.

La situación es límite y Gareth Bale debe tomar las riendas, como ha hecho hasta ahora, y guiar a su selección al Mundial de Rusia 2018.


El precioso gesto de Bale con un aficionado

El delantero del Real Madrid está concentrado con la selección de Gales. A pesar de que no pasa por su mejor momento en el conjunto madridista, el crack no ha perdido la sonrisa, y así lo ha demostrado con sus seguidores... 

Gareth Bale es uno de los jugadores que está siendo más criticado por los antimadridistaslas. Pese al delicado momento que está padeciendo el delantero, su selección le ha convocado y Bale ha viajado para unirse al combinado nacional.

El galés tiene una magnífica oportunidad para demostrar que está en buena forma, y enGales es un auténtico ídolo.

Al llegar al entrenamiento, Gareth Bale regaló una camiseta a uno de sus fans e incluso bromeó con él asegurándole que era un doble.

El galés no ha perdido la sonrisa, y así lo ha demostrado en un vídeo compartido por la Federación, en el que el galés llega al entrenamiento y se para a saludar y conversar con los fans, siempre con una sonrisa.ç

Ante los gritos de varios seguidores, Bale se ha acercado a ellos para firmar varios autógrafos. Además, incluso ha bromeado con uno de sus fans.

Al regalarle la camiseta y acercarse a él, el joven no se lo podía creer y dudaba de que fuese realmente Bale. La estrella, entre risas, le contestaba: "Soy un fake"

Una muestra de que Bale no pierde la sonrisa a pesar de los continuos ataques que está sufriendo. El galés quiere volver a sentirse importante en el Real Madrid cuanto antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información