¡Otro gol al Madrid! Árbitro antimadridista para el próximo partido

La tercera jornada de Liga enfrentará a Real Madrid y Levante en el Bernabéu y el árbitro será un viejo conocido antimadridista


Montaje árbitros la Liga

Montaje árbitros la Liga




Tras el parón de selecciones vuelve la Liga y el actual campeón debe olvidar el pasado empate ante el Valencia. El Real Madrid quiere pasar página y parece que hay quiénes no quieren que eso ocurra. De nuevo tendrá que soportar en su casa como un árbitro imparte justicia menospreciando al Madrid.

Y es que el encargado de dictaminar justicia ante el Levante el sábado 9 de septiembre será Hernández Hernández, el colegiado canario es uno de los máximos beneficiarios del Barcelona a lo largo de estos años en Liga y las pruebas lo demuestran. Aún colea en la memoria aquel clásico en el que anuló un gol legal a Bale, pero lo que más escuece son las dos derrotas que ha sufrido el equipo con él de colegiado, primero ante el Sevilla por 2-1 y de nuevo ante el Barça en el Bernabéu con aquel 2-3 donde Ramos fue injustamente expulsado.

Seguro que Hernández Hernández tiene alguna preparada para el sábado, será toda una incógnita pero lo que seguro no hará será desestabilizar el objetivo que tiene este equipo. El rival, pese a ser un recién ascendido jugará su partido más importante del año y aunque será difícil, la figura del árbitro debería ser anecdótica, aunque con este hombre nunca se sabe.




DEJA TU COMENTARIO