Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

El club que ya se plantea fichar…¡a Zidane!

  • Al mejor entrenador del mundo ya le empiezan a llover las ofertas de otrso clubes con mucho dinero de por medio
Montaje de Zinedine Zidane, Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo Montaje de Zinedine Zidane, Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo
Zidane en el banquillo FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Zinedine Zidane tiene mucho tirón y no sólo como futbolista, ahora como entrenador se ha consagrado en un tiempo récord como el mejor del mundo. Con el Real Madrid lo ha ganado todo menos la Copa del Rey ya hay equipos que le quieren para sus próximos proyectos.

Sin duda será el próximo FIFA The Best al mejor entrenador, su ascensión ha sido meteórica y ya ha ganado los mismos títulos que partidos perdidos en apenas año y medio con el Real Madrid. Zinedine Zidane se ha consagrado como uno de los mejores y eso al resto de equipos les llama la atención.

Y si hay un equipo que se ha especializado en reventar el mercado y hacer verdaderas locuras, ese es el PSG, quién tras pagar 222 millones por Neymar y 180 por Mbappé (el año que viene), ahora querría contar con Zizou para su proyecto de futuro. La información que manejan desde OK Diario es que Al-Khelaifi querría al francés para un proyecto ganador de futuro con el club parisino que pasa por conquistar de una vez por todas la Champions League, no se ha gastado más de 600 millones si no es por ese objetivo.

Sin embargo, y pese a que el PSG pueda venir con todo el oro del mundo, Zidane ha reconocido muchas veces que está a gusto en Madrid. Es el club de su vida, el que le ha dado mucho como jugador y todo como entrenador. Sólo parece que un cataclismo esta temporada podría hacer salir a un hombre que ha conseguido lo que muchos ni siquiera soñaban, que en muy poco tiempo haya logrado un equipo campeón y con pinta de marcar una época en el fútbol mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información