Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

Los elogios no se detienen tras el partidazo de Cristiano

  • La exhibición del portugués ha resonado en toda Europa, y el mundo del fútbol se rinde ante la grandeza de Cristiano
cristiano ronaldo cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano Ronaldo es uno de esos jugadores que todos los técnicos sueñan con entrenar algún día, un futbolista que genera admiración a raudales, y pánico en los defensas rivales. Pero sobre todo, Cristiano es el mejor jugador del mundo porque hace cosas que nadie más hace y porque convierte a los jugadores que le rodean en auténticos cracks.

 

Su compañero de selección, Bernardo Silva, se ha rendido ante el partidazo que hizo Cristiano Ronaldo con Portugal, y no es para menos.

"Sabía que si cruzaba con el balón estarían muchos jugadores en el área. Cuando tienes jugadores como Cristiano, basta meterle bien la pelota que él hace el resto”, declaró Silva tras la victoria por 5 a 1 de Portugal ante Islas Feroe.

El centrocampista del Manchester City también valoró muy positivamente el juego de la selección portuguesa: “Fue un gran partido de Portugal. Espero que podamos seguir ganando. El partido del próximo domingo es fundamental".

Bernardo Silva también tuvo unas palabras sobre la posible llegada de Adrian Silva a la Premier League: "Espero que Adrien haga lo que desea y que sea muy feliz. Sinceramente no sé lo que pasa, pero si me puedo enfrentar a él en Inglaterra va a ser un privilegio”.


Cristiano, hat trick con Portugal y golazo para el recuerdo

Después de la injusta sanción recibida tras la expulsión en la ida de la Supercopa en el Camp NouCristiano Ronaldo volvía a calzarse las botas para jugar un partido oficial. Fue con su país, Portugal, y nos dejó una imagen para el recuerdo en forma de golazo bestial.

Apenas habían pasado dos minutos de partido y una buena acción por banda derecha de los portugueses terminó en un centro al segundo palo, lugar en el que se encontraba Cristiano Ronaldo.

El crack del Real Madrid lo vio claro, acomó su cuerpo y, con la misma potencia que precisión, se sacó un remate acrobático, de semi chilena, que se coló de forma imparable en las redes de la portería de Islas Feroe. Un golazo brutal que llevaba mucho tiempo buscando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información