La confidencia del jugador del Madrid que viene de pasarlo mal

Tras un tiempo de aprendizaje en otra liga, el hecho de poder defender la camiseta del Real Madrid le ha hecho más feliz aún


Gol, Real Madrid

El Real Madrid celebra un gol




Jugadores como Borja Mayoral escenifican a la perfección lo que significa el espíritu del Real Madrid. Un canterano criado en la casa desde bien joven y que pasa por todas las categorías del equipo hasta llegar al primer equipo. Todo ello a base de trabajo y esfuerzo, que le es reconocido con la selección Sub21.

Mayoral ya tiene ficha del primer equipo y lo ha conseguido tras un año cedido en el Wolfsburgo alemán, un año en donde ha aprendido y se ha hecho mejor futbolista. Ha seguido los pasos de otro canterano que ahora es referencia: Dani Carvajal, quién también jugó en Alemania en las filas del Bayer Leverkusen antes de regresar al club de su vida y consagrarse como el mejor lateral derecho del mundo.

El joven delantero del Real Madrid ha reconocido con la Sub21 esta felicidad que tiene ahora: "Me encuentro mucho mejor que en Alemania, que fue una bonita experiencia, un año de aprendizaje. Ahora tengo ganas de defender esta camiseta y afrontar los partidos". Sabe que con Zidane tendrá minutos y todo lo que pueda aportar será de su beneficio de cara a una temporada prometedora.