Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

El recuerdo más especial para Keylor

  • Hoy se cumplen 7 años del debut del costarricense en el fútbol español
keylor keylor
Keylor Navas
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Keylor Navas lo ha ganado todo con el Real Madrid. A lo largo de los años, el portero de Costa Rica ha ido acumulando recuerdos de todo tipo: grandes paradas, noches mágicas, victorias inolvidables… Pero el recuerdo que tendrá hoy Keylor será todavía más especial.

Exactamente hoy, se cumplen 7 años del debut de Keylor Navas en el fútbol profesional español, concretamente en el Albacete Balompié de Segunda División.

Su debut fue en el estadio de Belmonte, contra el Alcorcón, y esto fue lo que dijeron de su actuación: “Empatamos, pero evitó la derrota y hasta tocó la pelota en el gol y cerca estuvo de sacarla. Ya salió al terreno de juego con las manos en rezo y no sabíamos entonces lo lejos que llegaría”, declaró un compañero suyo del Albacete.

Ese día ya dejó destellos de unas manos prodigiosas, y al año siguiente ficharía por el Levante de Primera División en su ascenso hasta lo más alto del fútbol.

Durante 3 años, Keylor demostró en el modesto Levante que era uno de los mejores porteros de la Liga, tanto que el Real Madrid decidió apostar por él.

Han pasado 7 años, pero Keylor sigue rezando antes de entrar al campo, como el primer día, sigue entrenando a destajo, como el primer día, y por eso se ha convertido en uno de los mejores porteros del planeta.

¡Enhorabuena Keylor en un día tan especial!



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información