Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2017

La directiva del Barça reconoce el fracaso ¿dimitirán?

  • Al FC Barcelona no le ha quedado otro remedio que salir a dar la cara tras el estrepitoso ridículo que ha hecho en el mercado de fichajes
Neymar, Josep María Bartomeu Neymar, Josep María Bartomeu
FC Barcelona
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, se ha visto obligado a comparecer ante los medios de comunicación para intentar excusar la pésima gestión de la directiva en el mercado de fichajes.

Robert Fernández y Albert Soler, Director de Deportes Profesionales del FC Barcelona, han atendido hoy a los medios para explicar lo ocurrido durante este mercado de fichajes y como ha quedado la configuración de la plantilla.

El Liverpool pidió 200 millones de euros por Coutinho, una barbaridad", admitió Soler, en referencia al no fichaje del jugador brasileño.

"Hablar de 100 millones hace unos era una barbaridad, pero este año es un formato nuevo. Antes nosotros liderábamos el mercado y ahora son los fondos de inversión. Los países son agentes principales en el mercado. Todo cambia. Hemos decidido no poner en riesgo el patrimonio y el valor económico de este club", ha sido la excusa que ha utilizado Robert Fernández para intentar disculpar la pésima gestión que ha llevado a cabo la directiva culé.

"Tenemos una plantilla magnífica", ha sido uno de los mejores chistes que ha dicho Robert Fernández esta mañana.

Si en un primer momento se admitió que se había pagado por Paulinho 40 millones más variables, hoy Albert Soler lo ha desmentido, y se ha quedado tan ancho.

"Seguramente el Madrid también se ha gastado millonadas en otros jugadores. Cuando hacemos operaciones favorables las hacemos, cuando no puede ser, no puede ser", ha sido el ‘argumento’ final de Robert Fernández, que tiene serias dificultades para hablar delante de las cámaras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información