Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2017

Karim Benzema 'presume' de pegada

  • Karim Benzema ha compartido en las redes sociales un video de sus goles y sus mejores jugadas en el último entrenamiento
Entrenamiento, Real Madrid, Video Entrenamiento, Real Madrid, Video
El entrenamiento del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

Karim Benzema ha presumido de su pegada y de su calidad con un video que ha compartido en las redes sociales y que recopila algunos de sus goles y de sus mejores jugadas en el último entrenamiento que realizaron los jugadores del Real Madrid.

“Trabajo”, dijo Benzema a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que compartió además un video en el que se podían ver algunos de sus mejores goles y de sus mejores jugadas realizadas durante el último entrenamiento que el Real Madrid llevó a cabo con los futbolistas que no han sido convocados estos días con sus respectivas selecciones.


BECKHAM QUIERE LLEVARSE A CR7 DEL REAL MADRID
El nuevo equipo de Beckham está cerca de empezar a rodar, pertenecerá a la Major League Soccer estadounidense, y su propietario tiene muy claras sus intenciones…

David Beckham está a punto de poner en marcha un nuevo equipo en Miami (MLS) y está obsesionado con que Cristiano Ronaldo sea su máxima estrella en un futuro cercano.

Según ha informado la prensa inglesa, el ex futbolista de Real Madrid y Manchester United quiere que Cristiano lidere su proyecto dentro de tres años, cuando se espera que el club esté preparado para luchar por el campeonato.

Cristiano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, cuando el crack portugués tendrá 35 años de edad.
Seguro que el conjunto blanco intentará convencer al crack luso para que se retire en Madrid, pero tal vez Cristiano decida plantearse nuevos retos antes de su retirada definitiva.

Si finalmente se diese esta incorporación, el crecimiento de la Major League Soccer está más que asegurada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información