¿Qué está haciendo Varane en su fin de semana libre?

Raphael Varane ha dado una pista en las redes sociales de qué está haciendo en los días libres


Raphael Varane

Raphael Varane




“Fin de semana de sol y amor #Ibiza”, dijo el central del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que compartió una imagen en la que se le podía ver junto a su mujer aprovechando los días de descanso que Zinedine Zidane ha dado a los futbolistas que estos días no han sido convocados con sus respectivas selecciones, como es el caso de Varane, con molestias físicas.


EL EQUIPO QUE QUIERE A ZIDANE EN SU BANQUILLO
Zinedine Zidane es ahora mismo el mejor entrenador del mundo, los siete títulos que ha conquistado en su primer año y medio al frente del Real Madrid le han valido ser el mejor y lo cierto es que hay equipos del resto de Europa que ya suspiran por tenerle en su banquillo.

No hay ningún tipo de dudas, el mejor entrenador del mundo lo tiene el Real Madrid y se llama Zinedine Zidane. El francés se adjudicará ese galardón en la próxima entrega del premio FIFA The Best al mejor técnico y lo cierto es que, como todos, quieren tener lo mejor en su casa.

Es por eso que a los grandes equipos de Europa se les hacen los ojos chiribitas al soñar o pensar que puedan tener al francés al mando de su vestuario. El último que se habría interesado a largo plazo en ello es el PSG, el conjunto francés ha demostrado que por dinero no será un problema y Al-Khelaifi lo tiene claro: si Emery no es capaz de conquistar la Champions con el equipo que tiene ahora, el próximo a por el que iría el jeque es Zidane.

Desafortunadamente para ellos, Zidane es muy feliz en el Real Madrid, está en el club en el que quiere estar y en el que considera que es el que le ha dado todo. Como jugador le ha dado gran parte de sus éxitos pero como entrenador no hay duda, Zidane le debe todo al Real Madrid: siete títulos por el momento en un tiempo récord. Sólo un cataclismo esta temporada haría pensar en una marcha del francés que de momento ni se contempla, además Zidane está recién renovado, síntoma de la confianza plena que se tiene en él.