La última mentira de la caverna para enfrentar a Zidane y Bale

La web Don Balón vuelve a inventarse una historia ridícula para dejar mal al galés


Gareth Bale

Gareth Bale




Otro chiste más de la caverna mediática culé… y ya van unos cuantos. Lo peor es que parece que no se cansan de inventar historias para intentar desestabilizar el momento ganador del Real Madrid y una figura es la que últimamente está sufriendo todos los ataques. Con quien más se están cebando desde Barcelona es con Gareth Bale, de quien vuelven a echar pestes diciendo que intervino para evitar un fichaje del Madrid.

La última es que Don Balón se ha inventado que tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez tenían un plan muy claro para este verano retocar la plantilla madridista, esa que tantos títulos levantó la temporada pasada y ha comenzado esta haciendo lo mismo. Ese supuesto plan a seguir no era otro que el de dejar salir a Gareth Bale para así hacer caja y poder afrontar con garantías el fichaje de Mbappé, por quien el Mónaco pedía una cantidad desorbitada.

Don Balón dice que Zidane y Florentino tenían ya planeado vencer por 100 kilos a Bale al United de Mourinho y que precisamente con ese dinero que ingresarían por el traspaso irían lanzados a por Mbappé. Sin embargo, esa supuesta teoría se desmonta por sí sola. Bale siempre ha dicho y así lo ha dejado claro siempre a todo el madridismo que quiere triunfar en el Bernabéu y que no tenía ni por asomo pensado irse. Pero en Don Balón le llaman cabezón y le culpan de que el Madrid no pudiera seguir ese supuesto plan.

Mbappé, muy caro

Por si fuera poco, el alto precio que se estableció por Mbappé siempre supuso un peligro para el Real Madrid, que no estaba dispuesto a alcanzar las cifras estipuladas por el Mónaco para no romper el equilibro de la plantilla. Esa fue la verdadera razón, y no el hecho de que Bale se quedara, para que Mbappé no terminara siendo madridista.