Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2017

El repaso más íntimo de Zidane a su vida

  • El técnico del Madrid habló de su lado más personal en una entrevista en Francia
Zidane con traje para el The Best Zidane con traje para el The Best
Zidane
Alberto Marcos Alberto Marcos

El medio francés Telefoot entrevistó a Zinedine Zidane con motivo de los cuarenta años de la creación del medio y el entrenador del Real Madrid dio un repaso íntimo a su vida: “Es lo mejor”.

Zinedine Zidane al descubierto. Repasando algunos de los pasajes más íntimos y personales de su vida. Eso es lo que sucedió en una entrevista que concedió el entrenador francés a Telefoot con motivo de los cuarenta años de creación de este medio de comunicación francés. El galo se mostró absolutamente feliz y realizado con todo lo que había hecho hasta el momento y apuntó que “mi vida es lo mejor”.

A Zizou se le pudo ver ciertamente emocionado durante esta entrevista ya que en un momento de la misma visionó un pequeño documental sobre su vida e incluso se le escaparon hasta las lágrimas. “Acabo de ver mi vida y es lo mejor”, aseguró el ex jugador y exitoso entrenador madridista, que a continuación pasó a hablar de sus vivencias.

Para un tipo tan familiar como es Zidane la importancia de sus seres queridos es fundamental y por eso habló de su esposa: “Sabiendo que todavía es mi esposa, es bello. Finalmente tuve el deseo de hablar sobre este tema ya que hoy estamos siempre juntos, hicimos nuestra vida juntos. Nuestros caminos son complementarios y eso es lo bonito. Cuando forman una familia, cuando la construyen, tratan de hacerla pura y que funcione, es bello, le debo todo".

Y, como no podía ser de otra manera, Zidane también habló de sus padres: “Mi padre es mi ejemplo. Mi padre y mi madre siempre han sido nuestros guías. Y cuando uno se convierte en padre y tiene una vida profesional y una vida emocional buena creo que han hecho su trabajo bien. Ellos nos han educado bien y no tiene precio. Trato de aplicar a mis hijos lo que mis padres hicieron", alegó el entrenador blanco.

El incidente con Materazzi

Y por último, si hay algo de lo que Zidane se arrepiente es de aquel episodio en el Mundial en el que le propinó un cabezazo al italiano Materazzi: “No me siento orgulloso. No estoy orgulloso de este gesto, me disculpé de todos estos jóvenes, todos estos entrenadores, todos esos voluntarios que hacen del fútbol una cosa diferente, pero es parte de mi carrera, de mi vida, es una de esas cosas que no son agradables, debemos aceptar”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información