Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2017

La ultima mentira desde Inglaterra sobre el futuro de Cristiano

  • El diario The Times habla de que el portugués tenía muy claro que quería dejar el conjunto blanco para ir al United
Cristiano Ronaldo, azul, Supercopa de España, 2017 Cristiano Ronaldo, azul, Supercopa de España, 2017
Cristiano durante la ida de la Supercopa de España
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo ha sido de nuevo victima de la falsedad y las malas intenciones por parte de los medios de comunicación, esta vez extranjeros. El diario ingles The Times ha soltado la bomba sobre el futuro del portugués y habla que habría pedido al Madrid salir con dirección al Manchester United, totalmente falso.

Basta ya de las mentiras y de las falsas informaciones. De nuevo el blanco de todas ellas vuelve a ser Cristiano Ronaldo. El mejor jugador del mundo se encuentra con su selección y aun espera su momento para debutar con el Real Madrid en Liga, pero parece que a algunos medios les da igual.

En esta ocasión ha sido el diario ingles The Times el que ha dejado la semilla diciendo que el pasado verano Cristiano quería salir del Real Madrid y que quería regresar al Manchester United. La primera mentira ya estaba soltada, porque en ningún momento Cristiano pidió salir del club y el club ingles no traslado ninguna oferta por el jugador. Pero en las explicaciones que dan de la razón de su salida están en que los blancos querían fichar a Mbappé, y ya que no pudo llevarse a cabo, Cristiano se quedó.

Mentira sobre mentira en The Times. A Mbappé no se le ficha porque costaba una cantidad de dinero que el club no estaba dispuesto a pagar y menos la ficha que pedía el jugador, por lo tanto nada tiene que ver que Cristiano siguiera o no. El portugués ha demostrado siempre un compromiso intachable con el equipo y esta tremendamente feliz donde esta, sabe que no estará en un club mejor y pese a que el deseo de la prensa inglesa, como The Times, es que vuelva a la Premier, tendrán que resignarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información