Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2017

El calvario de Özil en el Arsenal continúa

  • El alemán, harto de las críticas de sus aficionados ha publicado una carta en la que quiere poner a cada uno en su sitio
Özil, Arsenal, Real Madrid Özil, Arsenal, Real Madrid
Mesut Özil en un partido con el Arsenal
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Mesut Özil no ha aguantado más y eso que la temporada apenas ha comenzado. El alemán no es el mismo desde que salió del Real Madrid y no ha podido soportar mas criticas hacia el club y hacia él mismo. Por esta razón ha publicado en su Facebook una carta contra su afición.

Parece que se avecina una temporada complicada para Mesut Özil, el alemán comienza otro año más en el Arenal y parece que no hay muy buenas sintonías entre él y la afición, o al menos eso se traduce tras la última carta del ex jugador del Real Madrid.

En ella se hace referencia a la falta de títulos conseguidos por el club gunner y también a la falta de adaptación del alemán tanto a la propia liga como a las costumbres de la capital inglesa. Özil ha sido muy claro: “Hemos conseguido mucho en estos cuatro años juntos. Tres de las 13 victorias en la FA Cup han sido en los últimos cuatro años, las otras diez le llevó 75 años al club conseguirlas. A esto hay que sumar nuestras tres victorias en la Community Shield. Después de todo, seis títulos en cuatro años es bastante. Sin embargo, esto lo único que hace es que mis compañeros y yo estemos todavía más decepcionados por no meternos en la pelea por el título la pasada temporada. Esto es algo que espero que cambiemos este año".

No esconde su desilusión por no haber peleado la pasada Premier y tampoco el no estar en Champions. Pero donde se mostró más enfadado fue con aquellos que le criticaban directamente a él, mucho de ellos como afirma, ex leyendas del Arsenal a los que directamente les dice: “¡Dejen de hablar y comiencen a apoyar!". Un Özil muy crítico y enfadado, que desde que dejó el Real Madrid no ha vuelto a ser el mismo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información