Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2017

El alegre mensaje de Marco Asensio tras la victoria de España

  • Marco Asensio celebró por todo lo alto el triunfo de España ante Italia en el camino al Mundial de Rusia
Marco Asensio, España Marco Asensio, España
Marco Asensio
Marta Hernando Marta Hernando

Marco Asensio no ha podido ocultar la enorme alegría que se llevó con la victoria de España sobre Italia en el Santiago Bernabéu en la fase de clasificación para el Mundial y por eso quiso compartir su sentimiento con sus seguidores en las redes sociales.

“¡Partidazo equipo! Un pasito más cerca del objetivo... ¡Gracias afición!”, dijo el centrocampista del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que además compartió varias imágenes del partido entre España e Italia en el que la selección española ha dado un paso de gigante para alcanzar el billete directo para el Mundial que se jugará el próximo verano en Rusia.


EL TREMENDO BAÑO DEL MADRID AL BARÇA EN LAS SELECCIONES
La importancia de los jugadores del Real Madrid con sus respectivas selecciones es mucho mayor que la que tienen los del Barcelona. Muchos han sido suplentes y otros tantos ni siquiera convocados.

El buen momento del Real Madrid y el nefasto del Barcelona no sólo se ve reflejado a nivel de ambos clubes. Las selecciones, que estos días tienen compromisos de cara a la clasificación del Mundial de Rusia 2018, son un reflejo y mientras que los futbolistas blancos triunfan y son mayoría en sus respectivos combinados, los del Barça apenas tienen presencia o pueden brillar con los suyos.

Quizás los únicos que han podido tener cierta importancia y relevancia para los suyos hayan sido el guardameta Ter Stegen y Leo Messi. El alemán fue titular con su selección pero también tiene mucha culpa la ausencia larga de Neuer, que era el indiscutible en la portería germana, mientras que Messi también formó en el once inicial en el mal partido de la albiceleste ante Uruguay, donde ni siquiera consiguió pasar del empate a cero. En aquel encuentro también participó como titular Luis Suárez, que se quedó sin ver puerta.

Pero son muchos más los ejemplos ridículos que los buenos. Uno de ellos es el de Mascherano, que ya ha perdido su sitio en Argentina y que no fue titular, mientras que Digne tampoco estuvo en el once en el choque ante Holanda. André Gomes fue suplente con Portugal mientras veía cómo Cristiano Ronaldo se exhibía con un hat-trick ante Islas Feroe y Deulofeu tampoco tuvo la oportunidad de jugar con España, en un choque en el que el madridista Isco fue el protagonista absoluto.

Pero también hay ejemplos de culés que antes eran fijos con sus selecciones y que ahora ya ni siquiera van convocados. Es el caso de Vermaelen, que se quedó en casa, o de Aleix Vidal, Sergi Roberto, Alcácer o Denis Suárez, a quienes Lopetegui no ha querido ver ni en pintura. Otros habituales con los suyos como Semedo o Turán, tampoco fueron concentrados con sus selecciones. En resumen, una nueva goleada del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información