Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2017

El club que blinda a su estrella por miedo al Madrid

  • Ante su buen rendimiento tanto en su club como son su selección, se habla de una subida cuantiosa de su cláusula
Florentino Pérez, Real Madrid Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue pensando, según TuttoSport, en mejorar su plantilla a medio plazo. No le dejan de salir posibles nuevos jugadores y el ultimo habría sido el argentino Mauro Icardi, el delantero del Inter de Milán de 24 años. Ante el interés de los blancos, el club italiano le subiría la clausula hasta los 150 millones.

Pese a que el periodo de inscribir y fichar jugadores ya ha pasado, los clubes siempre están mirando como mejorara sus plantillas a medio y largo plazo. En este sentido, el Real Madrid quiere estar atento a mejorar la posición de delantero, teniendo en cuenta que Cristiano ya tiene 32 años y Benzema 30.

Aunque les queda mucho futbol en sus botas, el mercado esta ahí y se mueve. Al parecer, el ultimo movimiento que se habría manejado en el club seria el de atraer al delantero argentino del Inter, Mauro Icardi. Esta información que aporta TuttoSport vendría a confirmar el interés del club a medio plazo y es que el jugador se ha destapado como una referencia en su equipo, donde ya es capitán y en su selección, donde esta por delante de otro ex madridista como Gonzalo Higuaín. Su juventud, 24 años, es un aval muy importante a la hora de pensar en el futuro y ante esto el conjunto italiano se ha querido mover.

Solo han encontrado una forma de hacerlo, subiéndole la clausula. Ahora pasara a ser de 150 millones de euros, aunque vistas las cifras que se han pagado este verano, puede llegar a ser hasta asumible, aunque sea una barbaridad de dinero. El Inter teme perder a uno de sus jugadores bandera, pero lo cierto es que hace ya tiempo que no están entre los clubes punteros de Europa, y si el Real Madridte llama, solo hay una respuesta posible, aunque a día de hoy la idea del club es seguir con los jugadores que tiene hasta ahora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información