Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2017

Inglaterra se excusa ante su ‘ridiculazo’ con la marcha de CR7

  • Los tabloides ingleses han echado marcha atrás ridiculamente tras 'tragarse' la bula del verano.
Cristiano Ronaldo en el banquillo contra Valencia Cristiano Ronaldo en el banquillo contra Valencia
Cristiano Ronaldo
Blanca García Blanca García

El culebrón Cristiano que saltaba a principios de verano ha sido uno de los mayores ridículos de la prensa mundial. El Manchester United, según algunos ‘iluminados’, estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al astro luso y ahora, sin embargo, han tenido un golpe de realidad.

Cristiano Ronaldo se ha quedado en el Real Madrid (parafraseando a Gerard Piqué y su famoso tweet) y ahora los medios que se apresuraron en situar a CR7 fuera del Santiago Bernabéu han empezado a recular y a buscar excusas para desestimar la bula del verano que coló A’Bola a muchos medios internacionales y que hizo de ello algo gigante para destacar que Cristiano no quería volver a Madrid tras su periplo con Portugal en Rusia.

Sunday Times ha sido de los primeros en querer rectificar, aunque lo ha hecho de forma peculiar y quedando más en ridículo. “CR7 le pidió al Madrid irse al United, el club blanco dio luz verde para emplear el dinero de su venta en hacerse con Mbappé.”, comentan de forma deleznable los tabloides anglosajones.

Lo cierto es que Cristiano, en la media que le deje el colectivo arbitral, seguirá marcando goles y deslumbrando con la camiseta del Real Madrid. El ‘azote’ de los rivales madridistas seguirá siéndolo muchos años más y a los aventurados que le veían ya fuera de la cpaital de España les tocará una digna rectificación más allá de decir que fue por Mbappé todo el enredo de CR7 que golpeó el verano y la agenda blanca.

Todos creyeron a A’Bola, el periódico de las mentiras:

Saltaba la noticia del periódico A Bola y todos los otros rotativos del mundo, incluidos Defensa Central, se unían al bombazo mundial que ‘reventaría’ en pedazos el mercado estival, pero ¿es A Bola un medio fiable? A los datos nos remitimos de que no se trata del BOE y que también ha tenido sus errores en materia de fichajes y rumores.

Unas palabras irrisorias a día de hoy ya que se quedó mejorando su contrato. No se debe de tomar a A Bola como un medio 100% fiable ya que quedó en ridículo en esa etapa y terminó ganándolo todo en el Real Madrid. Una situación muy similar a la que se vivió en esas fechas es la que está viviendo ahora mismo. Todos saben cómo terminó y como volvió a terminar.

Cristiano arrasa con Portugual:

Cristiano Ronaldo ha asistido a Portugal para conseguir la victoria (0-1) en Hungría en la fase de clasificación para el Mundial y seguir optando a la primera plaza del grupo que da billete directo para estar en Rusia el próximo verano y que ahora está en poder de Suiza.

El Groupama Arena de Budapest acogía una final entre Hungría, que necesitaba ganar para tener opciones de alcanzar la repesca, y a una Portugal, que buscaba tres puntos para soñar con el acceso directo al Mundial, y gracias a una asistencia de Cristiano Ronaldo los lusos se llevaron los puntos.

Portugal comenzó dominando y generando buenas ocasiones aunque le fallaba la puntería, pero el partido dio un brusco giro a la media hora de juego, cuando Coentrao se fue lesionado, otra vez, y Priskin le soltó un codazo terrible a Pepe y fue expulsado.

De hecho, el ritmo no mejoró hasta el arranque de la segunda mitad, y lo hizo a lo grande con una espectacular asistencia de Cristiano Ronaldo para que André Silvaadelantase a Portugal (0-1) y aliviar así la tensión de estar obligados a sumar los tres puntos.

A partir de ahí Portugal, aprovechando que Hungría estaba con un menos, ‘durmió’ el partido a base de controlar el balón y moverlo de lado mientras los locales intentaban robar la pelota y crear alguna contra, pero con muy poco éxito.

El marcador ya no se movería más y Portugal logró así tres puntos de oro para seguir soñando con la primera plaza de grupo, que está en poder de Suiza, con 24 puntos tras su victoria sobre Letonia, mientras que los lusos son segundos con 21 puntos.

La próxima cita de la Portugal de Cristiano Ronaldo será ya el 7 de octubre cuando visiten a Andorra, que es penúltima con cuatro puntos en la clasificación, justo tres días antes de recibir a la líder del grupo, Suiza, en Lisboa, en la última jornada de la fase de clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información