Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2017

Los 'pichabros' enamoran y hacen olvidar a Mbappé

  • El balear sigue en un estado de forma excepcional y ha hecho olvidar a Mbappé a las primeras de cambio.
Montaje de Isco y Asensio con España y Mbappé con Francia Montaje de Isco y Asensio con España y Mbappé con Francia
Asensio e Isco y Mbappé FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Marco Asensio ha comenzado la temporada como un ‘tiro’ en el Real Madrid y siendo titular en la selección española absoluta. El balear, junto a Isco, fue el otro jugador determinante de España ante Italia en ese ‘baile’ camino al Mundial de Rusia de los españoles.

El ‘20’ volvió a ser fundamental en el inicio de temporada. Tal y como hizo el año pasado, Asensio volvió a demostrar que tiene galones en el campo y gracias a él, el Real Madrid pudo puntuar ante el Valencia en un complicado encuentro en el Santiago Bernabéu.

Su jerarquía al lanzar una falta y la forma magistral para ejecutar sus golpeos ilusionan y mucho al madridismo. Junto a Isco en la pareja de ‘pichabros’ más madridista también es el pilar de la selección.

Mbappé era el sueño del Real Madrid este verano, pero se decantó por el dinero, a pesar de lo que cuentan en Inglaterra. Ahora es tiempo para pensar en Asensio e Isco que están haciendo olvidar a Mbappé y están haciendo creer al madridismo desde principio de temporada. También se salen en España para ir tirando hacia el Mundial de Rusia 2018. ¿Harán olvidar definitivamente a Kyllian Mbappé en el césped? Por el momento, se lo está comiendo en compañía de Isco…

Isco, el otro crack mundial:

Isco Alarcón es el hombre del momento del fútbol mundial. Su descomunal exhibición ante Italia le ha catapultado a lo más alto en cuestión de elogios y la prensa catalana, no contenta en hacer el ridículo día sí y día también, ha tratado de meter cizaña en su más que segura renovación.

Mundo Deportivo, como es habitual, ha hecho gala de su elegancia y ha ‘tirado’ por el malagueño para tratar de crispar el ambiente en el vestuario del campeón de Europa: “Los aficionados del Real Madrid están cada vez más ansiosos porque sigue sin confirmarse la renovación de su idolatrado Isco Alarcón, protagonista el sábado de una exhibición contra Italia, con doblete incluido, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El anuncio público del acuerdo por parte del club merengue estaba previsto para este pasado agosto. Varias informaciones aparecidas en algunos medios madrileños aseguraban que la esperada ‘fumata blanca’ se iba a producir después de la Supercopa de España ante el Barça. No fue así, como tampoco en la semana del Trofeo Santiago Bernabéu. El nuevo contrato del crack malagueño no termina de oficializarse para inquietud del madridismo.

“Isco, de 25 años, finaliza su compromiso con los merengues el 30 de junio de 2018 y el próximo 1 de enero será totalmente libre para negociar con otro club. Sin embargo, su futuro pinta de blanco. Su renovación estaría ya cerrada y solo pendiente de que el Real Madrid la haga pública. “Nunca pensé en dejar el Madrid. Siempre pensé en triunfar, aun teniendo pocos minutos. Yo nunca me rindo fácilmente y espero estar muchos años en el Real Madrid y en la selección”, dijo Isco en zona mixta tras la victoria de los de Julen Lopetegui por 3-0 ante Italia. “Me quedo en el Real Madrid”, fueron las palabras de Isco después de ganar la pasada Liga en La Rosaleda.”

El hombre del momento:

Isco Alarcón es el hombre del momento. Su exhibición ante Italia, a sus 26 años, no ha pasado desapercibida para nadie. El malagueño destrozó y humilló a los transalpinos para guiar a España hacia el Mundial de Rusia y es el actual héroe del fútbol español.

Desde Italia se habla de los inicios de Isco para resaltar su labor actual en el mundo futbolístico: “Si el Manchester lo descartó antes de que llegara al Madrid por el tamaño de su cabeza tendrá ahora lágrimas en los ojos. ‘El Gordito’, como le apodaban cuando daba las primeras patadas en las calles de Benalmádena, es ahora un mago. Con una varita mágica en lugar de pies”.

En Francia tampoco escatimaron en elogiar al talentoso futbolista merengue: “Isco hizo el mejor partido de su carrera con La Roja. Ofreció un festival de fútbol total, de facilidad técnica, de inteligencia táctica y de despliegue físico”, comentan.

David Bettoni, ayudante de Zidane, ensalza al de Benalmádena por su envidiable tren inferior y su portentoso físico. También se queda con su humildad en el terreno de juego: “Es capaz de jugar al más alto nivel con el mismo espíritu y la misma desenvoltura que en las pachangas con sus amigos en la calle”, sentencia.

El periódico Olé de Argentina, sin embargo, se lleva el premio al titular más ingenioso de la exhibición de ‘Magia’: “España le rezó al Papa FrancIsco y fue Isco, con sus goles divinos, el que le dio a la Roja un gran empujón hacia el Mundial de Rusia al convertir dos goles en el 3-0 frente a Italia. El jugador del Real, que tiene una cláusula de 700 millones, fue el abanderado del triunfazo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información