Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2017

El 'vendemotos' Rappel ya echa a Zidane del R.Madrid

  • El vidente ha tratado de echar 'basura' sobre el Real Madrid en el Diario AS, a pesar de que dice que no le gusta el fútbol.
Zidane y Rappel Zidane y Rappel
Rappel y Zidane FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El antimadridismo obsesivo del Diario AS se ha aprovechado del ‘vendemotos’ Rappel para cargar contra el Real Madrid. En la actualidad todo vale para tratar de ‘derribar’ el proyecto Zidane y él, ‘valiente’, ha sido quién se ha aventurado en la marcha del técnico francés muy pronto.

No le gusta el fútbol

“No soy seguidor de fútbol. Jamás en mi vida he estado en un campo de fútbol. Me gustan los deportes que no llevan pelota, me encantan los deportes de agua y sobre todo la hípica.”

¿Quién ganará la Liga?

“¡Hombre si acaba de empezar! Esto es un atraco a mano armada. Le diré que la va a ganar un equipo de Madrid, que es mi ciudad. Cuando lo intuyo lo digo. Mire hace ya unos cuantos años me acuerdo de que me preguntaron quién iba a ganar la Liga. Me quedé pensando y dije lo que intuí, que la iba a ganar el Barcelona y no solo ese año sino los siguientes. Y el caso es que acerté. Y entonces aquí en Madrid, en mi tierra, me abucheaban y me decían que cuanto me había pagado el Barcelona y a mí no me había pagado ni una cerveza. Bueno, pues ya le anuncio que este año la Liga la va a ganar el Madrid.”

¿Estará Zidane mucho tiempo en el Real Madrid?

“No. Que no, que le digo que no. Da igual que lo esté haciendo impecable todo. No estará mucho tiempo en el Madrid. Porque tendrá problemas con los jugadores, con el ego de los jugadores. Tenga en cuenta que tiene que ser muy difícil organizar a este grupo de jugadores porque todos se creen reyes del mundo y la séptima maravilla de la creación. ¿Sabe lo que pasa en el fútbol? Que todo el que sube deprisa se lo cree y se convierten en pequeños reyezuelos. Y no se dan cuenta que dura muy poquito. Hace tiempo tuve a un futbolista muy conocido en mi consulta. No le puedo dar el nombre. Me preguntó por su futuro y le dije que debería prepararse para después de su retirada, que aprendiera idiomas, que estudiara algo. Él me dijo que con tener millones ya le bastaba.”

Zidane

“Mire: yo me fío de mi intuición, de lo que veo. Zidane es una persona muy puntillosa, perfeccionista y sin embargo va a llegar un momento que no podrá controlar a sus futbolistas como él quiere y eso será el desencadenante de su marcha.”

Zidane prepara rotaciones contra el Levante:

Cristiano Ronaldo, junto a seis jugadores más, son los únicos que todavía no han debutado en LaLiga. El luso deberá de esperar dos jornadas más para hacerlo debido a la cacicada arbitral en la Supercopa y que le ha privado de debutar. Los otros seis restantes podrían hacerlo este fin de semana ante el Levante en Chamartín.

En la portería y en todas las líneas habrá rotaciones (presumiblemente y si Zizou no cambia de idea). Kiko Casilla sustituirá a un ‘cargado’ Keylor Navas y será el portero titular ante el Levante. En la línea defensiva Vallejo y Varane ya están recuperados y podrían tener su momento para cambiar completamente la estructura defensiva del equipo. Theo y Achraf también podrían dar descanso a Marcelo y Carvajal para estrenarse ante el Levante.

En el centro del campo y en el ataque también se esperan rotaciones, aunque todo dependerá de la evolución de Dani Ceballos (sufre un esguince cervical y podría ser baja) además de los minutos que sigan acumulando los otros internacionales en la segunda parte del parón FIFA. Zidane sigue dándole vueltas al 11 titular contra los granotas.

Asensio e Isco se ‘comen’ a Mbappé

Marco Asensio ha comenzado la temporada como un ‘tiro’ en el Real Madrid y siendo titular en la selección española absoluta. El balear, junto a Isco, fue el otro jugador determinante de España ante Italia en ese ‘baile’ camino al Mundial de Rusia de los españoles.

El ‘20’ volvió a ser fundamental en el inicio de temporada. Tal y como hizo el año pasado, Asensio volvió a demostrar que tiene galones en el campo y gracias a él, el Real Madrid pudo puntuar ante el Valencia en un complicado encuentro en el Santiago Bernabéu.

Su jerarquía al lanzar una falta y la forma magistral para ejecutar sus golpeos ilusionan y mucho al madridismo. Junto a Isco en la pareja de ‘pichabros’ más madridista también es el pilar de la selección.

Mbappé era el sueño del Real Madrid este verano, pero se decantó por el dinero, a pesar de lo que cuentan en Inglaterra. Ahora es tiempo para pensar en Asensio e Isco que están haciendo olvidar a Mbappé y están haciendo creer al madridismo desde principio de temporada. También se salen en España para ir tirando hacia el Mundial de Rusia 2018. ¿Harán olvidar definitivamente a Kyllian Mbappé en el césped? Por el momento, se lo está comiendo en compañía de Isco…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información