Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2017

El ventajismo antimadridista de AS con Morata

  • El Diario AS sigue emperrado en 'cargarse' a Gareth Bale y Karim Benzema del Real Madrid.
Benzema, Morata y Bale Benzema, Morata y Bale
As
Manuel Calero Manuel Calero

“Álvaro Morata abandonó el Real Madrid en busca de minutos. No sólo los ha encontrado, sino que los está aprovechando. Ojo a sus números.”, comentan para cargar contra el equipo blanco y contra Gareth Bale y Benzema.

 

La temporada no ha hecho más que empezar y eso es algo que debería de decirle alguien al Diario AS, antimadridista de pro y que carga contra todo lo que rezume a madridismo. Bale y Benzema tienen a dicho medio encima desde que llegaron a Concha Espina.

Cierto es que ambos no atraviesan por un buen momento de forma y que los goles de ambos y buenas actuaciones se están dando de rogar en este inicio de temporada. Pese a ello, tampoco es menos cierto que son los mismos de siempre, los ventajistas, quienes tienen a ambos cruzados desde que pusieron un pie en la capital de España.

Morata en el Chelsea ha empezado muy bien y con buenos números, y nos preguntamos ¿por qué meten en el mismo saco a la doble B del Real Madrid? ¿Hay algún interés oculto en ver a Benzema y Bale fuera del Bernabéu la próxima temporada? Estén o no en el Real Madrid, cualquier excusa será buena (sea el jugador que sea) para cargar contra los blancos. Es lo que tiene ser un medio antimadridista y que cada vez más se asemeja a los mismísimos Sport y Mundo Deportivo.

Utilizan al 'vendemotos' Rappel:

El antimadridismo obsesivo del Diario AS se ha aprovechado del ‘vendemotos’ Rappel para cargar contra el Real Madrid. En la actualidad todo vale para tratar de ‘derribar’ el proyecto Zidane y él, ‘valiente’, ha sido quién se ha aventurado en la marcha del técnico francés muy pronto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información