Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2017

¿Peligra Bale en el Madrid a partir de 2018?

  • El United volverá a la carga para fichar al galés
Gareth Bale, Real Madrid Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Manchester United no se rinde e intentaré el fichaje de Gareth Bale el próximo verano. Según asegura Diario Madridista, en Old Trafford están convencidos de la posibilidad de ver al ‘expreso’ de Cardiff vestido de rojo a partir de 2018. Mourinho insistirá y hará todo lo posible por lograr un fichaje con el que lleva soñando mucho tiempo.

Durante este periodo de contrataciones, el luso se ha cansado de tirarle los ‘trastos’ al jugador madridista. Minutos antes de enfrentarse al Madrid, Mou se encontró a Bale y en broma le dijo: “Si no hablas no puedo comprarte”. El portugués lo hizo aposta, sabía que las cámaras le estaban enfocando. El ex técnico madridista no deja nada al azar. Pero Mourinho parecía rendirse…

“Si Bale es titular esta noche, nos olvidaremos de él y no intentaremos su fichaje”. Así habló en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa. La insistencia de los periodistas durante las siguiente semanas siempre sacaba la misma respuesta al de Setúbal: “No tengo que decir nada más sobre este asunto. Bale es feliz en el Madrid”, aseguró.

Pero en 2018, Mourinho volverá a la cara, sabe que el futuro de Bale en el Madrid no está ni mucho menos claro y por dinero no será. El Manchester United tiene preparados más de 100 millones de euros para convencer a Florentino Pérez. La salida o la continuidad del galés dependerá única y exclusivamente de su rendimiento. Si vuelve a su nivel, el presidente ni se plantearía su salida…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información