Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2017

El ‘lío’ con Isco que se han inventado los antimadridistas

  • Diario Gol vuelve a las mentiras y dice que Isco se deja querer por el FC Barcelona y el Manchester City
Isco, llegada, Real Madrid, A Coruña Isco, llegada, Real Madrid, A Coruña
Isco
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cuando tienes éxito y ganas todos los títulos, los equipos rivales te cogen envidia, y esto es lo que le está sucediendo al Real Madrid. No hay día en que los medios antimadridistas no se inventen una nueva historia, a cual más absurda, para intentar desestabilizar al conjunto blanco. Ahora le ha tocado el turno a Isco Alarcón.

Según informa el medio de dudosa reputación Diario Gol, Isco se dejó querer hace unos meses por el Manchester City, que le ofreció un sueldo astronómico.

También hablan sobre el interés del FC Barcelona, que según el citado medio le habría pedido a Isco que espere un año en el Real Madrid para fichar el próximo verano por el conjunto azulgrana a coste cero.

Parece evidente que en Diario Gol no ven la televisión, porque Isco ha salido en repetidas ocasiones diciendo que es muy feliz en Madrid y que su renovación es cuestión de días, pero que está prácticamente hecha.

Además, ¿qué jugador en su sano juicio dejaría al poderoso y ganador Real Madrid para fichar por un FC Barcelona en ruinas?

De vez en cuando, un poco de sentido común no hace daño, pero parece que en Diario Gol sólo saben vivir de ‘trolas’ y mentiras cada vez menos creíbles.

Isco se ha ganado en el campo su renovación, y seguro que Florentino sabrá valorar adecuadamente el rendimiento del crack malagueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información