Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2017

El chiste sobre la suplencia de Ceballos del que él mismo se 'troncha'

  • Ceballos ha dado Me Gusta a un tweet en el que se bromea sobre sus suplencias en el Real Madrid.
Montaje de Dani Ceballos y chiste banquillo Montaje de Dani Ceballos y chiste banquillo
Ceballos FOTO: DC
Blanca García Blanca García

Dani Ceballos se toma de muy buen humor sus suplencias en el Real Madrid. Un jugador joven que fue referencia del Real Betis, que se sobresalió en la Euro Sub-21 y que está teniendo un papel secundario en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, él no pierde la sonrisa y sabe que tiene que estar preparado para cuando Zinedine Zidane le elija y tenga su protagonismo en el césped.

Las redes sociales tras ver como el de Utrera solo ha disputado 10 minutos en partidos oficiales desde que es jugador madridista ya ha empezado con los chistes sobre su ‘no’ titularidad, tal y como tuvo que aguantar Isco en su día, por ejemplo.

Hay uno en el que Ceballos ha reaccionado dando un Me Gusta muy significativo de cómo se toma ese rol en el equipo. El sevillano ha llegado para aprender de los mejores y sabe que deberá de trabajar mucho y estar apto para cuando Zidane decida darle la oportunidad en el terreno de juego.

El tweet que le gustó a Ceballos:

 

La plantilla madridista y sus cambios

El Real Madrid afronta una temporada más con muchos cambios y con una misma base, la del éxito que ya les ha hecho campeones de las Supercopas de España y Europa. Una vez se ha esfumado el sueño de Mbappé toca hacer balance para un plantillón de 23-24 hombres que será la envidia de todo el continente.

PORTERÍA

Keylor Navas y Kiko Casilla son los dos primeros porteros de la plantilla. Luca Zidane tendrá el rol de tercer portero y sustituye a Rubén Yáñez que hizo las maletas en busca de minutos. El hijo de Zizou intercambiará partidos también con el Real Madrid Castilla ya que es uno de sus porteros.

DEFENSA

Tres marchas y tres llegadas. Danilo, Coentrao y Pepe dijeron adiós para dejar paso a Achraf, Theo Hernández y Jesús Vallejo. El equipo, con ello, gana en juventud y proyección.

MEDIOCENTROS

Marcos Llorente y Dani Ceballos son las dos grandes novedades de la plantilla. El primero llega tras un año excelente en el Alavés y el segundo en el Real Betis. James Rodríguez decidió irse al Bayern de Múnich y ha sido la única baja en esa parte del campo.

DELANTERA

Mayoral está de vuelta en la línea que más ha perdido respecto a la pasada temporada. Mariano Díaz y Álvaro Morata son dos vacíos que se intentaron suplantar con un ‘9’ de última hora que jamás llegó. Marco Asensio ha ganado en galones dentro de la plantilla y podría tener un mayor protagonismo esta temporada.

Zidane prepara rotaciones contra el Levante:

Cristiano Ronaldo, junto a seis jugadores más, son los únicos que todavía no han debutado en LaLiga. El luso deberá de esperar dos jornadas más para hacerlo debido a la cacicada arbitral en la Supercopa y que le ha privado de debutar. Los otros seis restantes podrían hacerlo este fin de semana ante el Levante en Chamartín.

En la portería y en todas las líneas habrá rotaciones (presumiblemente y si Zizou no cambia de idea). Kiko Casilla sustituirá a un ‘cargado’ Keylor Navas y será el portero titular ante el Levante. En la línea defensiva Vallejo y Varane ya están recuperados y podrían tener su momento para cambiar completamente la estructura defensiva del equipo. Theo y Achraf también podrían dar descanso a Marcelo y Carvajal para estrenarse ante el Levante.

En el centro del campo y en el ataque también se esperan rotaciones, aunque todo dependerá de la evolución de Dani Ceballos (sufre un esguince cervical y podría ser baja) además de los minutos que sigan acumulando los otros internacionales en la segunda parte del parón FIFA. Zidane sigue dándole vueltas al 11 titular contra los granotas.

Asensio e Isco se ‘comen’ a Mbappé

Marco Asensio ha comenzado la temporada como un ‘tiro’ en el Real Madrid y siendo titular en la selección española absoluta. El balear, junto a Isco, fue el otro jugador determinante de España ante Italia en ese ‘baile’ camino al Mundial de Rusia de los españoles.

El ‘20’ volvió a ser fundamental en el inicio de temporada. Tal y como hizo el año pasado, Asensio volvió a demostrar que tiene galones en el campo y gracias a él, el Real Madrid pudo puntuar ante el Valencia en un complicado encuentro en el Santiago Bernabéu.

Su jerarquía al lanzar una falta y la forma magistral para ejecutar sus golpeos ilusionan y mucho al madridismo. Junto a Isco en la pareja de ‘pichabros’ más madridista también es el pilar de la selección.

Mbappé era el sueño del Real Madrid este verano, pero se decantó por el dinero, a pesar de lo que cuentan en Inglaterra. Ahora es tiempo para pensar en Asensio e Isco que están haciendo olvidar a Mbappé y están haciendo creer al madridismo desde principio de temporada. También se salen en España para ir tirando hacia el Mundial de Rusia 2018. ¿Harán olvidar definitivamente a Kyllian Mbappé en el césped? Por el momento, se lo está comiendo en compañía de Isco…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información